![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una nevera de 12v y se ha roto el rectificador multifrecuencia para poder tener enchufada la corriente a 220v y que automáticamente se conecte a 220v cuando esta enchufado a tierra y se conecte a 12v cuando no, pero el problema es que no encuentro un rectificador multifrecuencia de 12v los que he visto como los de waeco son de salida 27v, alguien sabe algún sitio donde los vendan o alguna solución para los de 27v, muchas gracias y unas cervezas para todos
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que expliacarte algo mejor amigo. ¿Rectificador multifrecuencia? ¿Qué es eso? Un "rectificador" (véase diodo o puente de diodos) te convierte la alterna a continua por lo que "multifrecuencia"...
Puedes colgar una foto de lo que necesitas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado malula, es lo que te adjunto pero con salida a 12v, o si este se pude transformar a 12v, gracias,
Accesorios electrónicos para neveras EPS100\nEPS817\nM50U\nMPS35\nMPS50\nTK-280SB\n57608008\n57715006\n804K\n Instrucciones de uso WAECO CoolPower MPS50 Adaptador de red para la conexión de neveras de 12/24 V a la red de 110 hasta 240 V. Adecuado para todas las neveras WAECO con compresor Danfoss BD35F y BD50F. Tensión de entrada:110 - 240 V Tensión de salida:27 V Potencia de salida:150 W Tensión de la batería:12/24 V Corriente de salida:6 A Dimensiones (an x al x fo):120 x 70 x 200 mm Peso:aprox. 1,0 kg Características de calidad:Conexión preferente y automática a la red Certificados/Directivas:CE Descripción de Artículo: Adaptador 110 - 240 V > 24 V Referencia: MPS-50 |
|
|
||||
|
||||
|
el mps 50 vale 85 euros mas gastos de envio
|
||||
|
||||
|
No es el precio el problema sino que mi nevera de compresor solo admite 12v y estos de waeco son salida de 27v y busco alguno con salida de 12v, que es el que llevaba el barco pero no funciona, mi nevera no es waeco
gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿has mirado en ebay? algunas veces los ha
y y a buen precio |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|