![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya se ha comentado en otro hilo, el pasado 11 de noviembre zarpó de Southampton el Quenn Elizabeth 2, rumbo a Dubai donde atracará definitivamente para ser utilizado como hotel de lujo a flote. Pero según veo ahora en una revista, su partida fué mucho menos digna de lo que se merecía un buque como ese, porque, en medio de una mañana con fuerte viento, embarrancó en unos bajos de arena cerca de la isla de Wight y tuvo que ser reflotado con la ayuda de cinco grandes remolcadores y aprovechando la pleamar.
Sin comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
No embarraco, como lo van a llevar al desierto estaban probando que tal asentaba sobre arena.
![]() ![]() O eso, o el turbante del nuevo capitan no le dejo ver bien la carta. esta solo una ![]() Bueno, gracias por la informacion, tal y como dices en todas partes..... Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que esas cosas solo nos pasaban a los principiantes e inexpertosn no seria que el
iba que no seria el primero. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Conociendo el lugar, se de sus bancos de fango de lo mas fantasista a la hora de tomar asiento en el fondo marino y ...hacerlo tomar...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Fiate de los espertso, la tripu que trajo a barcelona el Fortuna Extra ligths desde, creo El ferrol, no paso por la bocana.
Y eran buenos, pero tu primera salida con un barco siempre da sorpresas marino1253 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|