![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"... espero que a mi regreso, tras estos meses de vagabundeo por el Caribe, volvamos a encontrarnos... Sé que el mar lo hará posible..." ![]() Pues Juan Antonio, hombre de palabra concisa pero valiosa, se vuelve a encontrar con La Taberna, esta vez en Alicante, y dentro de la II Kedada de la LTP. El día 6 de diciembre, por la tarde, estará con todos nosotros para contarnos de viva voz sus experiencias, y en definitiva, compartir con él aquello por lo que los cofrades nos reunimos: el mar. Os iremos concretando hora y lugar, para empaparnos por la humilde sabiduría de este navegante auténtico, cofrade de La Taberna y a quien damos las gracias por aceptar nuestra invitación . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al cumplirse el quinto centenario de la travesía que llevó a Cristóbal Colón a descubrir un continente al otro lado del Atlántico, en el año 1992, Juan Antonio Martín Cuadrado decidió emular el viaje del descubridor y embarcarse en solitario en la aventura que le cambió la vida.
El relato de esta experiencia a bordo de un pequeño velero de solo 8 metros ha sido plasmado en su libro "Vagabundo. Un sueño en el horizonte"
Esta es una cita que ninguno nos deberíamos perder y ya de camino conocer a los cofrades en la kdd Alicantina, no? Saludos ![]() Pirata |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
capitan tan (02-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estan entrando ganas de apuntarme
![]() ![]() Poder saludar a los cofrades de esa zona y especialmente a Vagabundo... ![]() Enrana, te apuntas ??? Bueno, miraré la agenda y haré todo lo posible por ir ![]()
|
||||
|
||||
|
Pos no podrá ser esta vez
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Biennn!!
![]() Menuda sorpresa nada más encender el ordenador ![]() Gracias, Atarip y Canela, por tan estupenda noticia ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|