![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buen día(acá 12:30 pm.)Estoy adaptando a los prob. naúticos un comp. de piloto(lo fuí) cr-3 jeppesen)
![]() y estoy suponiendo que en lo que en vuelo es ground speed en el agua sería sobre el fondo,y lo que arriba es air-speed abajo sería sobre la superficie.Además que es más importante a considerar,el abatimiento o la deriva?¿ o ambas por igual?) Dado que volando la corriente a considerar seria el viento y por esa accion aparece la deriva(hablo de aviones pequeños a medianos).Si alguien puede darme una mano se lo agradecería¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Curioso lo que se te ha ocurrido. A mi tambien se me paso en su dia. Bueno,tendras el primer problema de que las magnitudes son muy pequeñas, por lo que el CR3 sera bastante dificil de manejar. Aparte, te falta un elemento para el calculo, y es que o pones viento o pones corriente, con lo que te dejas uno de ellos fuera para el calculo. Y ya lo obvio, te sobran "ventanas". ¿Que vas a hacer con ellas?. Te diria lo obvio,y es que le des "dignidad" a tu CR3 y ponla a volar otra vez. Ella te lo agradecera...y tu disfrutras de lo lindo. Saludos desde el aire. |
|
|
||||
|
||||
|
Y las buenisimas cartas y Approches , buenos tiempos, primero con el Gonio, luego el ADF y finalmente el VOR, el resto ya es "moderno" ...........
![]() Tambien han salido las cartas nautica, muy buenas
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|