La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 26-11-2008, 19:41
saronaish saronaish esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Un saludo y que el tabernero sirva ron a todo el mundo.
Bien...necesito que alguien me aclare cuales son las principales características que debe reunir un barco para que tenga una buene habitabilidad para 6 personas. ¿Cuál sería el equipamiento adecuado?
Es obvio que no estoy muy familiarizado con el lenguaje de los veleros: conejeras, cabinas, literas y literas dobles,...
Necesito ayuda para así poder decantarme por alguna de las ofertas que estoy estudiando.
Espero algún consejo y que corra el ron mientras tanto.
Citar y responder
Antiguo 26-11-2008, 19:43
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes
Predeterminado Re: Habitabilidad de un barco

para vivir a bordo, para hacer grandes travesias o simplemente para navegar y ocasionalmente pasar la noche en una cala fondeados?
Citar y responder
Antiguo 26-11-2008, 20:16
marlow marlow esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 102 Agradecimientos en 63 Mensajes

Ten en cuenta el equipaje. Ocupa espacio. Debes de considerar reservar una de las "plazas" para el equipaje.