![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
y a disfrutar que son cuatro días ![]() Estoy pensando en comprar una emisora portátil mi presupuesto es de unos 200€ cual me aconsejáis los cofrantes de la taberna y por que?. Si además alguien me puede decir donde la puedo comprar por Internet mejor que mejor. Saludos a todos y muchas gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un MILAD PACIFIC y se escucha de escandalo.
Lo compré por internet y me costo 80 Euro, en otros sitios lo he visto por 140 Euros. Tiene 5 W de potencia. SALUDOS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo comprastes
|
|
|
|
Tambien el MIDLAND ATLANTIC, o el COBRA, es gama "baja" de Walkis, están homologados por la DGMM y como segunda emisora, para llevar en la bañera y hablar con el puerto sin necesidad de bajar a la emisora grande. Van muy bien.
Cualquiera de ellos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info , que es lo que se tiene que valorar a la hora de comprar un Walkie
|
|
|
|
¿Que uso prioritario le vas a dar?
¿LLevas emisora a bordo? ¿La quieres para usarla en la auxiliar? Todo depende ........... Si te explicas más, pues a lo mejor las indicadas anteriormente no se adaptan a tus necesidades. Te hemos aconsejado las "más económicas" y que pueden usarse y usamos en náutica. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta complementaria.
¿alguien sabe por qué existen variantes USA y UE de los walkies, ej. ICOM M33 y M34? Ya sé que porque uno no está homologado, pero la pregunta es por qué no está homologado ? Porque lo que no me creo es que cuando un barco USA viene aquí, deje de funcionar su radio. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal creo no me acuerdo bien, pero que las bandas de frecuencia son distintas.
Lo puedo mirar. SALUDOS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
YA HE COMPRADO EL WALKIE AL FINAL A SIDO UN BIBANDA CON UN RANGO DE FRECUENCIAS IMPRESIONANTE ADEMAS ESTA ABIERTO Y SUMERGIBLE 1 METRO 30 MINUTOS![]() YA OS CONTARE QUE TAL FUNCIONA Y HABER QUE MECUENTAN EN CAPITANIA, POR SUPUESTO NO DIRE QUE ESTA ABIERTO UNAS COPICHUELAS PARA TODOS ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|