![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
He mirado por internet como solicitar el nº de vela, con el fin de identificar el velero en las regatas de club que venimos haciendo.
Mi sorpresa ha sido que el precio para ello es de 120 Euros. La exclusividad de ello corresponde a la RFEV, no intervienen para nada las Federaciones autonómicas, y la verdad porque tomen nota de tus datos y te den un número, cobren esa cantidad...... me parece un poco abusivo. Diría que matricular un barco, con todo lo que conlleva, en cuanto a TASAS de Capitanía Marítima resulta más barato. No se si es que no he tocado la puerta oportuna, o es el numero de vela para participar en la Copa América, pero para unas regatillas de club.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aún no te has enterado de que el deporte de la vela es una afición de millonarios??
Pues parece que hay bastante gente que sí. Intentar entrar en las regatas es a golpe de talonario. Y nadie te ayuda, nadie te explica nada. Si no fuera por la taberna... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acerdo. Es una barbaridad que te cobren 120€, por poder pagarte el poner un nº en la mayor, y salir en una regata de Club, igual que un Copa America, con presupuesto de miles de Millones.
No tiene ningun sentido. Algo falla que tendremos que arreglar. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, habla con Ophiusa ![]() y una cosa es lo que cuesta y otra lo que vale, y normalmente es diferente ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 13-12-2008 a las 22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unos roncitos para quitarse la friolera
![]() ![]() ![]() Uno no acaba de sorprenderse en este mundo de piratas burócratas... ![]() ![]() tras sufrir los sablazos por la adaptación a la VHF DSC, me sorprende lo de la tasa por darte número en las velas.Mi Sirocco lo compré con velas con su número... ¿debería tener algún certificado? ¿es para toda la vida? ... Vaya sorpresa
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hables muy fuerte que a lo peor lo cambian ![]()
|
|