![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he recibido el nuevo juguete:
![]() y, la verdad, he de decir que viene muy completo (a pesar de que me lo han enviado sin el DVD RW que, por lo visto, me llegará en unos días). Aquí podéis ver todo lo que incluye: ![]() En general, la primera impresión ha sido muy buena, habiendo funcionado todo sin problemas. Por poner pegas, el Wifi da poca señal aunque, al parecer, se soluciona actualizando los drivers. En los foros la gente se queja de su bajo rendimiento pero, a mí, me ha parecido más que correcto. El GPS viene incluido en el cacharro, configurado como COM2 y, aunque al principio cuesta encontrar como funciona, una vez conseguido: ![]() ![]() ![]() Como podéis ver, funciona perfectamente con el MaxSea, versión de evaluación, por supuesto , configurándose igual que con un GPS USB. El tiempo de respuesta, aunque la gente se queja, me ha parecido muy rápido ya que, la primera vez que lo saqué a la calle, capto la posición en 1 minuto. No me gusta que no traiga un programilla de detección de los satélites.Y, para navegar por internet, aunque es un poco incomodo por su pequeña pantalla de 7 pulgadas y la falta de ratón (hay que usar un ratón USB o el lápiz) se compensa por su portabillidad: ![]() Por último, su tamaño, lo mejor: ![]() Es increible que, con una cosa tan pequeña, quepa: un portátil, un GPS, un video, una televisión e, incluso, un teléfono. Ya sólo queda probarlo navegando, lo cual intentaré el último fin de semana de enero. Me olvidaba: después de comparar precios en muchos sitios, el mejor, en www.controlpc.com A mí me ha costado 822 euros, con IVA y portes aunque lo han subido 25 euros. Un saludo,
Editado por iñigo en 18-01-2007 a las 00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Iñigo, espero que 'puedas sacar tu trasto del pantano ya que si no de poco de va a servir.
No obstante se ve un buen cacharro Que usted lo disfrute bien Salu2
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos Llevo 5 meses con el asus r2h y simplemente estoy encantado con el rendimiento, tan solo hay que liberarle el arranque de tantos aplicaciones innecesareas, quizas el pero esta en el gps, deja mucho que desear, tardon y poco sensible, asi que uso uno por blue (Royaltek),y arreglado. Bueno iñigo ya parlamentaremos del cacharro¡
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info, creo que se confirman las buenas prespectivas que teníamos sobre el cacharro ........
IRRINTZI |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dispositivo UMPC para el barco | ipaqmaster | Foro Náutico Deportivo | 23 | 29-11-2006 00:35 |