![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola cofrades! Anticongelante para todos.
Paga...¡está bien el que suscribe!Vereis. Se trata de lo siguiente: Tengo un catarro increible por salir de madrugada a acompañar con el coche a mi hijo de 17 años, a trabajar. ![]() Aparte está el peligro de caer en un "bujero negro" ,porque a esas horas voy pisandole los "desos" (talones;ojo) al que pone las calles... ![]() Total, parece que se agenciará un mosquito de esos que zumban; en concreto una Derbi Variant. El tema, teniendo en cuenta que el tiene 17 años, es si sabeis alguna compañia 3B (buena, bonita y barata) para el tema del seguro.![]() Quiere pagarse él el seguro (un detalle,ja,ja,ja) ![]() A ver si entre todos, me librais de éstos madrugones. Para ir a navegar, ¡vale! pero navegar por el asfalto de madrugada... Gracias anticipadas. ![]() ALSEDON-Albert |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡Salud y...
!Gracias Maite. Lo miraré.ALSEDON-Albert |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches: Tal como te han comentado, consorcio de compensación de seguros, para los daños que puedas producir y una compañia de responsabilidad civil para reclamar los daños que provoquen, asi como seguro para el conductor y servicio de grua, total la friolera de 495 € aproximadamente, un palo, vaya.
Salut companys!! |
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa los ciclomotores de 49cc son a partir de 16 tacos y el seguro a terceros te lo facilita el mismo concesionario de motos
lo que no se son precios, pero hace unos 10 anios eran del orden de 150 euros al mes... |
|
|
||||
|
||||
|
Tema complicado donde los haya, al final te tocara pasar por el consorcio de compensacion, ya que la mayoria de las compañias no quieren hacerlo. Eso si a preparar sobre los 300 leuros o mas1
IRRINTZI
|
|