![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Piratas,
Hoy que estaba el mar guapo y ya estaba toda decidida a poner el barco en remojo..... Pues no ha podido ser. Ya no sé si invitaros a unos tragos para ahogar las penas, o liarme a lanzar vasos, copas, jarras,..... Me he pasado semanas quedándome ciega ante el mapa de oleaje, viento, y demás partes del tiempo, buscando el día ideal para hacer el traslado de puerto.Tienen que coincidir las siguientes cosas: - Que sea un dia que no me toque gimnasia.(es por tema de salud, la columna) _Que mi madre pueda recoger al niño del cole (que a ella no le toque el dia que va a la informatica, a la pintura, y ahora se va a apuntar al inglés) o en todo caso, llevarme al niño por lo que tiene que hacer un día de mar plana y llana..... porque quedar con la yaya es toda una proeza, pero llevarse al niño con marejada es peor -Que sea un día que en el puerto no tengan mucha faena, eso es : que no tengan que sacar muchos barcos. _Que se pueda tomar libre mi marido en el trabajo. _Que el estado de la mar y el tiempo permitan navegar. _Que ni mi marido ni yo estemos resfriados ni otros malestares de salud. Total: HOY. Con las previsiones buenas de un mar tranquilo en la costa, (más adentro marejada) , mi marido se toma fiesta en el trabajo, la yaya recogerá al niño del cole, y .... esta mañana: Madrugón, preparar al niño, nosotros, los bocatas,.... el traje de agua que compré ayer, coger el papel del recibo del seguro del barco, dónde está mi móvil? , has cogido la bateria de repuesto, los calcetines gruesos,caliento leche para llevar en termo,, las cocacolas, me pongo mucha ropa de abrigo, desayuno tragando rápido, el zumo de naranja para el niño, venga, a ver el tiempo en internet otra vez, que faltan 10 minutos para las 9, jolines, si me he despertado a las 7.!!!! ponle agua y comida al perro,...... se me olvida algo? a correr!!!! Niño en el cole apañao. Metro a las 9 a tope de gente. bAJAMOS en Glorias. Corre, corre.... el Tramvia.... Parada : Port Forum. Llegamos, el barco, ahí está. En seco, a ver si lo ponen en agua pronto. En Recepción: - Nos vamos. ellos: -No. eh????????? - NO FUNCIONA EL TORO- me lo tuvieron que repetir 3 veces porque pensé que era una broma de despedida.!!!! Pues eso, ea, yo preocupada porque era día 2, y ya tendría que estar fuera del puerto, y resulta, que allí estamos mi marido y yo con nuestras cosas, y sin barco. El día precioso. Un día precioso pero viendo el mar desde la playa. paseamos por la playa hasta llegar a la desembocadura del rio Besós.... Y volvimos a casa. Recogí al niño de casa la abuela. Buf, a saber, cuando puedo de nuevo volver a que todo cuadre para intentar de nuevo "plantear" el traslado..... parece un sueño imposible. |
|
|
|
Bohemia siento mucho lo que te ha pasado, pero piensa que dentro de unos años será una buena anécdota para contar en reuniones de amigos después de dar con ellos una agradable salida en barco.
Espero que muy pronto puedas llevar tu barco al nuevo puerto y que ese día funcione absolutamente todo a la perfección. Saludos Rafa
|
|
Será que no quieren que te vayas? Qué faena, pero por lo que te he leído en este hilo, no es la primera vez que el dichoso foro no funciona.... te deseo suerte en el próximo intento y que disfrutes mucho en tu nuevo puerto...
Hacen unas ![]() ![]() para quitar el mal sabor de boca? |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, que ya habrá otro dia.
Has tenido que esperar a que estén en conjunción todos los planetas de tu universo, y ni por esas. Desde luego, hoy no era el dia ![]() Seguro que pronto volveran a ser favorables las condiciones suficientes y el toro tiene un dia bueno ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Siento lo que ha pasado pero la evidente pregunta es....¿y si se les estropea el toro el domingo cuando todo el mundo tiene sus barcos en el agua y hacéis cola en port forum para que lo suban de nuevo? Me parece feísimo que no tengan (con lo que se paga) otro sistema para metero sacar un barco. Evidentemente la avería que ha pasado puede ocurrir en otras ocasiones y no es de recibo que te digan "no se puede" y se queden tan panchos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() en el tema de barcos siempre ocurren averias, tropiezos, roturas, el motor no funciona, como dices: estas con gripe, llueve, mal parte meteo, y las sorpresas...je..je hay que tomarselo con calma por cierto que hoy no se te ocurra, son las 10h am y ya ha entrado de W (casi garbi) de unos 16 nudos, con pinta de subir bastante mas se ve el mar con borreguillos en el mar hay que estar preparado para salir y si esta bien hacerlo bueno, ya informaras como va suerte ![]() ![]() Editado por maka en 03-12-2008 a las 10:18. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|