![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
compañero no se ve nada.... saludos y buena mar... ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí me huele a estafa
![]() ![]() ![]() Venga unos tragos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente es realidad y muy frecuente; por cierto por que te sale a ti el icono de agradecer?
![]() y y despues a navegar |
|
|
||||
|
||||
|
Es un timo como otro cualquiera . Lanzando miles de correos simpre hay algùn inocente que pica , siempre y ya esta el negocio hecho . Aparte como es una cosa ilegal , no te atreves a reclamar .
A mi por ejemplo dia si dia no , me envian correos de cajas y bancos pidiendo datos personales por "problemas" en la red ... y aunque yo no sea cliente , siempre habra alguno que siendo cliente picarà . Si estamos en el siglo XXI y todavia hay quien cae con el timo de la estampita .... ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no he encontrado en ningún lugar de ese boe, es que puedan ser convalidados los títulos.
Unas birras ! |
|
|
||||
|
||||
|
Increible!!! ver para creer!!!!
![]() ![]() De cualquier manera es una clara ilegalidad, me imagino que cuando el amo del calabozo de Ebay lo detecte, pasara a mejor vida... ![]() ![]() |
|
|
|
Una trampa, y para que?, que te regalen un titulo y que despues no sepas navegar,¿de que sirve?.
No obstante si es tan fácil como indican las instrucciones, se debería denunciar con el fin de que no convaliden los titulos que regalan (previo pago) sin demostrar conocimiento alguno. ![]()
|
||||
|
||||
|
el problema es que hay mucha gente que no tiene gana de calentarse la cabeza con el tema de sacarse los titulos, a mi me ofrecieron el per en 3000 euros, y me supongo que como a mi pues mucha gente. saludos y buena mar ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
Copiado del perfil del vendedor:
Vendedor: ![]() baionastore ( 0 ) ![]() Usuario:desde 28-nov-08 en EspañaRegistrado como vendedor privado Lleva el prenda cinco días registrado en Ebay, no ha hecho ninguna transacción ni como comprador ni como vendedor. Aunque el preceso puede ser real, no es legal, y del sujeto no me fío, menos con un Nick como Boinastore, ¿almacén de boinas?. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, el tema es muy manido y frecuente en cualquier foro nautico, es para
solo pensar que nos podemos encontrar a cualquiera asi por estos y otros mares mares. Que lamentable encontrar quien no se estima ni siquiera para sacar un titulo de navegacion basico y que lo tiene que comprar. Que tristeza Dios![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he consultado el boe de ese día y es totalmente cierto. Estoy alucinando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy no brindo, sólo saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jaldetas | ||
Alboroque (22-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si hay algo parecido para aviones comerciales tipo 450 pasajeros
![]() Yo por 250 euretes me pillo el de aviador ....o el de conductor de tren supongo que habrá un extenso catálogo donde se pueda comprar de todo... y ya me interesan los uniformes, que no queda claro si los mandan con el carnet.... si es que si, 2 uniformes de cada, uno de gala y otro de fardar....y ponme otro carnet de pilotoglobo y otro de piloto de tranvía y otro de submarino y otro......![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más vale un titulín que navegue, que un zopenco con el título de almirante. A ver que hace ese cuando se le enchorice una génova o se le rompa el timón, o se quede sin batería... Además, me huele a estafa. No. Dedicididamente no vale la pena. Al menos para mí.
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2...38&_nkw=bragas
La verdad es que en ebay encuentras de todo. Aquí un ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Ebay siguen vendiendo los dichosos carnets en la pagina que me mandan los ponen de 5 en 5 se van a poner las botas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente.... ebay lo esta llenando de carnets.... y despues de todo lo dicho por aqui...
¿Puede que no sea un timo? ![]() unas rondas a mi cuenta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
todos esos titulos extranjeros son validos hasta que los renuevas o te para el servicio maritimo de la guardia civil
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
raro, raro, raro......o timo, timo,timo.![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, y unas rondas
![]() a mi salud.Esto me parece el TIMO de la estampita.Ya lo he visto en algun otro foro pero a 1000 leuritos, la cosa de la crisis esta haciendo efecto .Un saludo Ziri
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y birras para todos.
En el mismo BOE se puede leer: "Disposición adicional quinta. Alquiler de embarcaciones de recreo españolas. Las embarcaciones españolas de lista sexta, cuando vayan a ser alquiladas sin tripulación, se podrán alquilar a cualquier persona física en posesión de un título de los que figuran en la lista del anexo XII, con las limitaciones que para los mismos se indican en dicho anexo." El anexo XII es el listado de marras que no tiene otra aplicación que la referida y por supuesto no se trata de convalidación alguna, que cada parroquiano saque sus conclusiones, por cierto, si alguno consigue que le alquilen un 40 pies mostrando ese documento estaria bien saberlo. "Salú" y buena marea
|
||||
|
||||
|
Contestación a mis preguntas al vendedor en ebay.es
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Queramos o no, los exámenes son una criva para espantar a muchos intrusos. Alguién ha dicho que no habría cosga en España suficiente para todos si no hiciera falta titulación, yo estoy con él.
Por otro lado queda lo de la práctica. Totalmente deacuerdo con que a navegar se aprende navegando y no con un libro delante. Así que opto por sacar la titulación pertinente y realizar las practicas necesarias para no ponerse en peligro a sí mismo ni por supuesto a los demás. Un saludito a todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|