![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de asesinar a una persona en razón de sus ideas. Los mismos de siempre, los mismos cabrones profesionales.
Mis condolencias a la familia y mucho ánimo a las fuerzas de seguridad y a todos los vascos de bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ruego encarecidamente a los cofrades no conviertan este hilo en un asunto político, porque no lo es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis condlencias a la familia de este empresario. Etarras: asesinos, sinverguenzas y mal nacidos.
Descanse en paz.
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo un poco:
Creo que hoy ETA no ha asesinado a una persona por sus ideas. Creo que ETA ha asesinado a una persona porque ETA está en contra del proyecto de Tren de Alta Velocidad, y lo ha manifestado de la única forma que sabe: matando y haciendo daño. Y asesinando a una persona que lo único que hacía es vivir y trabajar (como empresario) en un proyecto de obra pública. Como podía haberlo hecho en otra cosa. Y probablemente, de paso, asesinando a los movimientos (legítimos aunque minoritarios) que se oponen a ese proyecto. Goian bego. Mis condolencias y respetos a toda la familia, amigos y trabajadores de la empresa de esa persona. Mañana volveremos a las calles, aunque de poco sirva.... ETA EZ. ETA NO. BAI BAKEARI. GUZTIONTZAT Porque aquí TENEMOS que caber todos... Hoy no toca beber, sólo llorar. Otra vez. No quiero réplicas, por favor. |
| 7 Cofrades agradecieron a otoio este mensaje: | ||
Alex (03-12-2008), capitan tximista (03-12-2008), DUDU (04-12-2008), GermanR (03-12-2008), ROyOR (03-12-2008), tato (05-12-2008), trabañarru (03-12-2008) | ||
|
|
|
Pues acabo de enterarme, demasiado curro y cosas de esas que me mantienen alejados de los noticiarios.
En primer lugar, mis condolencias a la familia y a este país nuestro que sufre una lacra que parece interminable. En segundo lugar, esto ya no es política, ni lucha política, ni ideas, ni nada.. simplemente se trata de una banda más o menos chapucera de c******nes, hideputas, cobardes, asesinos y no sé cuantas cosas más que ya no luchan por nada. Se limitan a intentar mantener en pie una estructura de exorsionadores y chorizos para, a base de miedo y de lavar el cerebro a cuatro desorientados, seguir chantajeando con el fin de obtener dinero para mantener a cuerpo de rey a "históricos hideputas" como el tal De Juana y otros de su ralea.... Es la historia de siempre, cuatro chorizos usando el miedo para poder sacar cuatro duros y vivir como Dios, no son más que eso, una pandilla de chrimanguis... y como tal debiera de tratárseles.. y dejarse de conflito vasco o lo que sea... Y lo digo porue el citado conflicto ya ha sido resuelto, hay un parlamenteo, un estatuto, unos partidos... si quieren independencia, pues qeu la defiendas democráticamente y a ver si ganan... todo lo demás, simplemente merece la cárcel y dejarse de paños calientes... Y, mira que me gusta brindar, pero para qué? Estimados Cofrades, estamos de luto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me stoy enterando por vosotros..... mis condolencias a la familia y amigos... respecto a "esos" no merecen ni comentarios.
No brindo... me han j....do la tarde |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo digo porue el citado conflicto ya ha sido resuelto, hay un parlamenteo, un estatuto, unos partidos... si quieren independencia, pues qeu la defiendas democráticamente y a ver si ganan... todo lo demás, simplemente merece la cárcel y dejarse de paños calientes...
Buenas tardes: Con declaraciones como esta, no vamos a tardar ni media hora en convertir el hilo en un tema político. Me uno a todas vuestras opiniones de condena y repulsa, mi mas sincero pesame a la familia....amigos ..trabajadores, etc........... hoy no sacaremos tragos en la Taberna. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Goian Bego Inaxio Uria |
|
|
||||
|
||||
|
Según las Normas, este tipo de temas no tienen cabida en este foro... a ver si algún día terminamos de enterararnos.
Editado por Tabernero en 03-12-2008 a las 18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dia gris y oscuro, el de hoy. Mi mas sentido pesame a los familiares y a todos los que luchan por evitar dia a dia que el Pais Vasco siga siendo el unico reducto de la europa democratica donde te pueden matar por tus ideas.
|
||||
|
||||
|
Mi más enérgica repulsa y mi rechazo total a cualquier "acto" de ETA y de quien les ampara, permite y consiente.
Mis condolencias a familiares y amigos.
|
||||
|
||||
|
[quote=konz;426962]Acaban de asesinar a una persona en razón de sus ideas. Los mismos de siempre, los mismos cabrones profesionales.
Mis condolencias a la familia y mucho ánimo a las fuerzas de seguridad y a todos los vascos de bien.[/ ...te equivocas, no son profesionales, mas bien son chapuceros y cobardes. un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|