![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El título de este post parece exagerado, pero en absoluto lo es.
Cada vez que me acerco a:
Y subrayo lo de SÚBDITO, porque me encuentro absolutamente indefenso ante los atropellos, veleidades, normativas absurdas y abusos de los intermediarios que se interponen entre mi velero y yo. Todos sabemos de que hablo: Inspecciones draconianas, normativa esperpéntica sobre depósitos de KK, equipos de radiocomunicaciones, precios de varadas, pinturas, equipamiento, tasas estrafalarias, precios abusivos de atraques, estado de ánimo del funcionario o del responsable del Club Náutico de turno, y así "ad infinitum". Siempre se ha dicho que España vive de espaldas al MAR, pero lo que últimamente está ocurriendo es una GUERRA declarada a la Navegación de RECREO ( qué paradoja, la palabra). Por tanto, y antes de mandar todo al car..jo, PROPONGO e INVITO a todos los cofrades de este maravilloso FORO a crear de una puñetera vez una ASOCIACIÓN DE NAVEGANTES DE RECREO (ANARE) , registrada, con sus Estatutos, con su Junta Directiva, con sus cuotas mensuales, con sus Asambleas (físicas o virtuales),..... Desde ya, doy un PASO AL FRENTE y me ofrezco a colaborar, impulsar y comprometerme con todos aquellos cofrades que tengan la misma inquietud. BASTA YA. No puede, NO DEBE ser que, una afición, que un deporte, que un sueño o que una forma de vida se convierta en UN CALVARIO. Estamos en esto para SER FELICES no sólo para SER CLIENTES o CONTRIBUYENTES. P.D. Estimados y admirados moderadores. Este post no puedo decir que no sea político, ya que la POLITICA es (en teoría) el arte de aplicar soluciones a la vida de los ciudadanos. ¡¡ Es un GRITO, es rabia, es un llamamiento a la UNIÓN, es una iniciativa (legal) a moderar, templar, influir y conseguir que ÉSTE (nuestro mundo, nuestro sueño) no se convierta en un CLUB SELECTO que sólo funciona a través de talonarios y genuflexiones de vasallos. Editado por Invitado en 03-12-2008 a las 19:56. |
| 27 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
Ballestrinque (06-12-2008), barbagris (09-12-2008), biplaza (10-12-2008), capitan maxorata (05-12-2008), duendevelas (06-12-2008), Es3 (04-12-2008), Falken (04-12-2008), Hydro (10-12-2008), Itaca2 (04-12-2008), Javirtxo (08-12-2008), Kenzo (03-12-2008), konz (03-12-2008), LEVIATHAN (13-12-2008), malula (03-12-2008), mariner (11-12-2008), mistral (05-12-2008), Mofeta (03-12-2008), Nick (04-12-2008), Ocilis (08-12-2008), patachula (07-12-2008), peleon (04-12-2008), pil pil (10-12-2008), PLATAZUL (06-12-2008), Salvatore (04-12-2008), tuerto (08-12-2008), vigiadeoccidente (06-12-2008), Yofloto (04-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() la iniciativa y quedo exoectante al desarrollo del asunto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo mbien ayudaré en lo que pueda. No hay derecho
![]() marino1253 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo cofrade
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() yo te apoyo y me ofrezco a colaborar en lo que sea.. hay que hacerlo ya!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, 1 +
salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Totalmente de acuerdo.Saludos. HM |
|
|
||||
|
||||
|
Serà una tarea ardua, pero es indispensable que se haga, juntos es màs fàcil defender nuestros derechos.
|
||||
|
||||
![]() Lo que está claro es que la unión hace la fuerza |
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyyy cándidos idealistas, pensaba que se habían extinguido
![]() Me encanta. Me apunto ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena iniciativa. No las conozco pero he visto sociación de navegantes del meiterráneo, con sede en Palma. También la asociación de navegantes de crucero y la asociación de navegantes solitarios. ¿alguien sabe com funcionan?
![]()
|
||||
|
||||
|
"El movimiento se demuestra andando".
Yo ya me he puesto a elaborar los Estatutos. ¿Qué tal os parece la denominación?: ASOCIACIÓN DE NAVEGANTES DE RECREO (ANARE) Una cuestión: ¿Tendrían los excelsos Moderadores algún inconveniente en que el LOGO de la Asociación, se asemejara al de La Taberna del Puerto?. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ante todo para los súbditos...cofrades...![]() Mira. Subscribo TOTALMENTE (mayúsculas ex-profeso e incluidas), tanto lo que tú mismo comentas como lo que dicen los cofrades que hasta ahora han respondido.Yo no tengo AÚN barco , pero los motivos de ello, son en buena parte los que apuntas. (En el fondo, como me comentaba un compañero hace unos días, lo que menos es el barco como tal, si buscas ofertas, 2ª mano, etc) El problema viene por TODO lo demás; cuando a efectos prácticos y lógicos tendría que ser al revés. El barco, caro; los gastos mínimos... ![]() Solo un detalle. Para que como tantas veces, ésta iniciativa no quede en una simple denuncia pública o en una "pataleta colectiva", debieramos ponernos las pilas. ¿CÓMO? Por ejemplo: Conseguir algún cofrade interesado que sea "abogado" o sepa redactar bien, para preparar los estatutos; informarnos sobre: qué, cuando y cómo hacer cada paso, etc.![]() Por mi parte, me tienes a tu-vuestra entera disposición. MUCHOS de nosotros, (aunque algunos ni contesten inicialmente), creemos en lo mismo.Que no decaiga. ¡DOBLE guardia a cubierta!; ![]() ¿Vamos, todos a una? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuenta conmigo Tingis. Ofrezco mis conocimientos como profesional electrónico y mi almiranta abogado.Saludos y no brindo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malula | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrades:
Repito, ya me he puesto a redactar los Estatutos. Una cosa. Esta semana estaré (por motivos de trabajo) en MOTRIL. Y allí no tengo conexión a Internet. De forma que no "mosquearos" si no aparezco por aquí hasta la semana que viene. SEGUIRÉ TRABAJANDO EN EL TEMA. ¡¡ ESTO NO PUEDE CAER EN SACO ROTO!! Un cordial saludo. TENEMOS QUE CONSEGUIRLO |
|
|
|
Me apunto!!!! No puedo decir otra cosa, dime en qué puedo ayudar...
Saludos, hoy no puedo brindar... mañana seguramente sí |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me parece una excelente iniciativa; como se dice, la unión hace la fuerza ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SI SEÑOR!
Otro mas: David Hinojosa ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sería muy interesante conseguir una Asociación Fuerte y con los objetivos claramente definidos. La actual situación de abuso no puede ni debe continuar.
Mi apoyo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es una cuestión de firmas para hacerse oir.
Aunque yo creo que por mucho que le grites a una pared... Aplaudo y apoyo la iniciativa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo Global. El hecho de que a todo aficionado no se nos considere millonarios, sería por sí solo una razón de peso para manifestarse, además de quitarnos de encima el san-Benito. Si se puede colaborar, contad con otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo y ya tenéis mi afiliación y ofrecimiento a colaborar en lo que pueda. Añadiría a todo lo dicho que me gustaría conseguir que se deje de considerar esta afición como un deporte para millonarios. Es evidente que aquí está la clave del trato que nos dan, además del desastre de haber acabado con una industria náutica que podría estar al mismo nivel que la de nuestros vecinos (y no hablo solamente de la fabricación de barcos, sino de toda la actividad económica generada por la náutica, creadora de muchos empleos). Felicidades por la iniciativa |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me encanta la iniciativa. Pero el movimiento se demuestra andando, y poner a funcionar algo como lo que propones, ni es fácil, ni se hace de un día par otro. Dada la repercusión que, en toda España, tiene este foro, imagino que habras hablado con los taberneros para poder utilizar este medio para dar difusión a la nueva organización. Ellos, sin duda, ya tienen una gran experiencia en esto de hacer comunicarse a las masas, y seguro que serán sumamente válidos como organizadores, y sobre todo como moderadores de lo qe se avecina. Conmigo puedes contar para lo que haga falta, que no sé si será para mucho, pero al menos tendrás mi apoyo en tu proyeco. Sin prisa, pero sin pausas, ADELANTE. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Contad conmigo ! Te mando un privado. Y brindemos por este nuevo proyecto
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|