![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué fecha pusiste al registrarte cofrade Gama, hermano Tonio, pero hoy cumples añitos, y aunque ya lo celebraremos como es debido el finde quiero dejar aquí constancia de lo que te quiero, de que ha sido un placer pasar estos 31 años contigo, de las collejas que nos hemos dado, de las tardes de videojuegos, de las siestas compartidas, las confidencias, las juergas, los buenos y los malos ratos.... y sabes... soy afortunada por tener un hermano como tu.
Te quiero un webo niñio, ya lo sabes, ya te lo he dicho cienes y cienes de veces pero te lo seguiré repitiendo al menos los proximos 31 añitos. Te dejo una letrilla de ese grupo que tanto nos gusta: Me dijiste pintame y pinté una luna, luna de cuarto menguante con un guante de podar que con la otra mano agita cacerolas con el ruido de las olas que me tiene enamorá Y lloraste al verla, imaginate y te pinto yo a ti un sol radiante y lo pongo delante.... pa cuando no esté que me corten el gaznate si no veo que se baten mariposas a tu ander si no lloro una bahía cuando estés loca perdía de conmigo cojear Y recuerda, siempre estaré cerca ![]() FELIZ CUMPLEAÑOS TONIO!!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Felicidades ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Tonio y que cumplas muchos mas
![]() ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Felicidades!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Felicidades !!!
|
||||
|
||||
![]() MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS !!![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
FELICIDADES ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas felicidades para él y un beso para tí