![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Agradecería información fresca y de calidad acerca de la costa sur de Inglaterra, en concreto desde Land's End al Solent; marinas, ciudades a visitar, pubs donde tomar unas pintas y comer BBB, peligros... todo me sería de utilidad. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas,
No navegué por esa zona por lo que en el tema nautico no te puedo ayudar. Pero en una ocasión realicé un viaje en coche por esa zona para visitar a unos amigos y un sitio que me gustó es Exeter, es una ciudad agradable para pasar un día y ahí está la catedral en la que supuestamente inspiró Los pilares de la Tierra. Si pasas por Penzance hay una taberna digna de visitar la Pirate Inn, y justo al lado hay un albergue estupendo, cuando pasé por allí la cosa realmente no estaba para navegar, la carretera va al lado del mar y llegó a pasarme una ola por encima del coche. Por esa zona cada pueblo tiene su cerveza local, lo cual siempre es una experiencia , eso sí cerveza del tiempo y sin gas, la bombean a mano.Siento no poderte ayudar mas, buen viaje por la Pérfida Albión. ![]()
Solo seremos felices cuando tengamos conciencia de nuestro papel, incluso del más discreto. Sólo entonces podremos vivir en paz y morir en paz, pues lo que da sentido a la vida da sentido a la muerte Sain-Exúpery |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Blizzard.
Conozco Exeter y realmente vale la pena; como no tenía ninguna información acerca de esa ciudad fue una sorpresa muy agradable. Y lo de la cerveza, es cuestión de ir sin prejuicios; tiene "su punto". Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Pronto para beber... ¡Un café!
En Land´s End hay un museo de salvamento, naufragios eyc. que me parecio muy imteresante... por tierra desde Falmouth... y que decir de Falmouth, Bonito, marino, coqueto... y tiene un hotel en la plaza ppal con un barometro en la puerta... yo estuve dos horas copiandolo para hacerme uno igual... (es mágico). Los pubs y la comida es igual en todos los sitios, salvo lo mencionado de las cervezas locales... mejor una "lager"... Busca en google "Polperro" es una gozada. Plymouth con el RORC (y Drake)... Bournemouth lugar de records a vela... psé y, sobre todo, Cowes, pierdete un par de dias por ahí, visita el royal yacht squadron y todas las librerias... Alucinante. Saludetes y suerte, Ja
Ver todos los foros en uno |
|
|