![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como habia quedado con mis amigos Ernesto y Randa...y tambien con el cofrade NE...., decidi irnos a navegar en el "Randa", precioso Puma 34....En fin unas fotillos de los futuros cofrades Ernesto y Randa.
Randa al timon con NE y Fernando. RAnda y Ernesto Ne... Fernando y YUYU. Del chleton de a KG, de buey tras la navegada, no pongo fotos, que con las del pescado del otro dia, hay bastante. Saludos YUYU. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso tu dale... ![]() Todo el puente chungo del estómago a arroz hervido y té... y cuentame tu ahora nosequedeunchuletondebuey ![]() Quiero comerrrrrrr!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Que bien os apañais, me alegro de que NE saliese un poco del infierno.
Gracias por compartirlas, yuyu ![]() Sinera |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Que guapos os veoooooo!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como veis con este equipo de bucaneros que me he juntado no hay quien pueda,barco k avistabamos.......a por el, aqui los maestros Fernando y YUYU,dominan el tema demar.....y de tierra.....que no veais.......................................una buena navegada.......y luego al coctel que nos tenia preparado sir yuyu,un buey super super rico y demas manjares....con BEBIDA para tumbar a un quilla corrida, y un dia inolvidable, con nuestros nuevos cofrades Randa y Ernesto que pronto estaran con nosotros en nuestra Taberna, asi tenian k ser TODOS LOS DIAS...y no existeria el stres,agur
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|