![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de hacer la carta a los reyes, me estoy mirando un display que sea capaz de integrar todos los datos que tengo a bordo. Por lo que he leído en el manual de instrucciones del "bitxo", es compatible con el montaje de instrumentos que se comuniquen via NMEA 0183, que es el "lenguaje" que precisamente se comunican mis instrumentos de viento(Navman S100), y mi GPS(Magellan Sportrack Pro). Mi pregunta es si se pueden montar todos estos instrumentos a este display, o necesito recurrir a montar una red en NMEA 2000, que si muestra como montar una red de datos.
¿Algun experto que me pueda ayudar? Aunque sea sólo para leerme, aquí teneis unas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que al final los reyes seran MUY generosos, y voy a actualizar mi electrónica Navman S100, con este display multifunción Garmin. Por ahora voy a funcionar en formato NMEA 0183 (toda mi electrónica:viento, GPS-PLOTTER, corredera... funciona en este "lenguaje") Imagino que el rendimiento será inferior que en una red NMEA 2000, que parece más dispuesto para ello. Ya os contaré mis impresiones.
Salut i bon vent!! ![]() ![]()
|
|