![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, pues nada que me encontrado esta pagina, y queria compartirla con vosotros, eso si, se aceptan temas analogos al aqui expuesto.
salud/os |
| 19 Cofrades agradecieron a ACUOSA este mensaje: | ||
ALSEDON (10-12-2008), baldufa (10-12-2008), barbagris (10-12-2008), botarate (09-12-2008), espunki (09-12-2008), Greisa (10-12-2008), indignao (09-12-2008), Jadarvi (10-12-2008), josera (10-12-2008), Magallanes (21-12-2008), Mariñel (10-12-2008), masai (10-12-2008), mundu aqua (17-12-2008), olaje (10-12-2008), Sahel (10-12-2008), Temais (20-12-2008), TioPiter (10-12-2008), Valento (10-12-2008), whismaster (09-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy interesante, me ha gustado mucho, ya que me encanta todo tipo de maquinaria abandonada, sobre todo los barcos y submarinos por su gran tamaño aedemas de los pecios ¡claro!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud/os |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Acuosa, muy interesante y didáctica la crónica.
A tu salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la página.
Y las playas.![]()
|
||||
|
||||
|
bueno que si colgais alguna foto, no estaria nada mal
un saludito |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay alguno mas, si alguien pasa por Alaska, que heche un ojo.
freemanseagull.blogspot.com/2007/05/barcos-ab... ![]()
Magallanes (21-12-2008), Mariñel (10-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola moza, como te dije, aquí te pongo algo, para que no me digas que no comento nada
http://fogonazos.blogspot.com/2006/1...auritania.html. agur |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Acuosa,
muy interesante, lo mismo para las fotos de Mundu aqua,![]() venga unas rondas ![]() y os adjunto un video de un transatlántico que encalló en la costa de Fuerteventura, hasta su total destrucción por la fuerza de la naturaleza.Espero que os guste... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad,
perdona Acuosa, me he saltado ese post y creo que es el mismo.un saludo...
|
||||
|
||||
|
Lástima que la historia de este transatlantico la descubrí hace bien poco, de haberlo sabido antes lo habría visitado sin dudarlo...
|
||||
|
||||
|
muy entretenido ,muchas gracias
|
|
|
|
Impresionante, y refleja cómo somos, los construimos, los usamos hasta que no pueden más, ... nos prestan servicio, nos protegen ante las tormentas, nos cobijan... y se lo agradecemos así...
![]() ![]() por los barcos...Editado por Jadarvi en 20-12-2008 a las 12:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, mas de lo mismo...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y este otro, lo encontré personalmente un dia de paseo, dan ganas de adoptarlo.
Saludos... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Durante la pasada guerra mundial, en los trágicos combates por Narvik, los ingleses decidieron entrar en el fiordo de Ofot, con el acorazado Warspite para dar un batida. Ante este hecho, los alemanes se vieron obligados a enbarrancar cuatro flamantes destructores para evitar que calleran en manos inglesas. He aquí un mudo testigo de aquella batalla...
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos... ![]()
|
|