![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos a ver si hay algun cofrade que me puede ayudar con este dilema que tengo y es que antes de poder decidirme por un barco estoy bastante preocupado por el tema de los atraques yo vivo por la zona de la bahía de Cadiz, concretamente en el puerto de santa maria y no hqy disponibilidad ninguna por toda la zona me gustaría también que me informaseis de las listas de espera que tramites necesitan y donde solicitarlas.un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se solicitan en el mismo puerto (Puerto Sherry, RCNPS, Puerto de Rota, Puerto America...)
En todos, hay unas listas de espera IM-PRESIONANTES. Mínimo 5 ó 6 años........
|
||||
|
||||
|
Yo la solicite hace un par de años en Rota, pero la lista no baja.
![]() SALUDOS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Hay listas de espera ficticias para hacer contrato anual (el de maximo descuento), en algunas esloras.
Lo que hace la gente que quiere tener atraque, y puede permitirselo, es hacer contrato de invernada en un puerto de la eppa, y luego en verano se mudan de puerto, dejando ese amarre que tenias reservado para el proximo contrato de invernada. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cafetito para todos, amigo isaias los atraques en la bahia son mas que dificiles de conseguir, yo el primer año tuve que tener mi barquito en marina seca, y bajarlo por la rampa cada vez que queria salir un verdadero pestiñazo, hasta que despues de muchos avatares lo encontre en puerto sherry, quiero decirte que aqui es más que dificil, las listas estan atascadas, solución, comprar un barco el cual tenga ya atraque y que éste te lo quiera "ceder" que esto no es legal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestra informacion un saludo y paciencia.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero ponte un presupuesto y luego ponte a buscar, suele salir cosas para todos los gustos...
Un ejemplo de venta real: http://www.milanuncios.com/venta-de-...iz-1520773.htm Saludos ![]() Editado por serran0 en 11-12-2008 a las 00:33. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
En Pueto Sherry se va a ver todos los que quieras, pero fijate bien en el precio, vas a flipar.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|