![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que hay por ahi alguna crema que sin ser tan comercial, o alguna pocima casera que nos proteja los pellejos, ahora que el tiempo se ha vuelto mas frio y humedo. A mi personalmente el de los dedos de las manos, que con el frio y el agua se me ponen de padrastros de esos que a veces me dan ganas de cortarme las manos.
Hasta ahora usaba una crema que no me acuerdo quien me la dio, (seguramente mi madre cuando me vio las manos), que mezclaba a partes iguales con una pomada que se llama "Halibut" creo. Pero como esta a punto de acabarse, pues eso antes de comprar os pregunto. Un saludo y unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
hay una crema en especial que es precisamente para eso. La anuncian en la tele, algo así como que "los rudos pescadores noruegos la emplean porque necesitan tener sus manos protegidas del frío, el trato duro, etc." Pero...¡Me cachis en la mar! que no me acuerdo de como se llama .Lo tengo en la punta de la lengua... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira como profesional de la piel( es mi segundo trabajo) te recomiendo para las consecuencias del frío( sabañones...padrastros... cara cortada...) el ACEITE DE ROSA MOSQUETA.La rosa mosqueta es un gran protector de la piel contra el frío y un gran restructurador de la piel dañada por el sol o el frío o cicatrces etc. Es lo mejor que hay. Lo puedes encontrar en farmacia o herbolario.
La crema que se refiere el anterior cofrade es NEUTROGENA FORMULA NORUEGA. Tambíen va muy bien pero el aceite de rosa mosqueta te curar esos padrastros, te va a nutrir la piel y te la pondra como el culito de un bebe . Es lo mejor que hay.![]()
|
|
|
Cita:
Totalmente de acuerdo, aunque yo, por desgracia, lo descubrí a raíz de un accidente de coche que me dejó buena parte de la cara hecha un mapa... mano de santo para tratar cicatrices, sabañones, etc... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y estas bien?
|
||||
|
||||
|
Neutrogena,
![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Eso sí, aún me aplico aceite de rosa mosqueta sobre las cicatrices... ![]() ![]() ![]() P.D. Teniendo en cuenta que me estampé a 140 contra un muro con un descapotable, la cosa no salió mal del todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tendre en cuenta lo de la crema, ya que como le decía a ORINOCO, yo tengo muchisima alergia. y me deja hasta cicatrices... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ORI ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|