![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí señor@s. Esta misma tarde tiene prevista la llegada a esta bendita tierra, en el culo del mundo, el cofrade Axterix para recoger el pañuelo y que siga su ruta.
Como es obvio, tendremos nuestras kedadas, y lo pongo en plural porque, hasta que se marchen el domingo, hay muuuchas horas .En cuanto estén disponibles, colgaré las fotos del evento para general disfrute de la taberna ( y dar envidia, de paso ).Lo dicho. Seguiremos informando. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bieeeeeeeennn, cogno.
Ya está más cerquita. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Increible!NO DOY CREDITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajaja algun dia!solo algun dia lo veremos ? o pasara de largo discretamente?
Salut |
|
|
||||
|
||||
Osea, ......... calculando ........... no preparamos para recibirlo el Verano ..... del 2009 ![]()
|
... la que le espera a Axterix ... ... limpiar el barco del Jefe, regarle la maceta a la Jefa, sacar a pasear al pezqueñin del "chucho" con el que viven los Jefes, aguantar el dolor de estómago que le dará el café que ponen en el chiringo del puerto (aunque la chiquilla que lo hace "está de dulce y pá mojá"), acudir a la cata ciega de jamones de Don Manué, tenerte que tomar unos güisquitos con el amigo Tomari mientra "te batallea", ... etcccccccccccccccccccccccccccccc P.D.: ... seguro, que al igual que a mí, te reciben de PM y se lo pasa divino en ese "peassso" de Melilla. ![]()
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 20-01-2007 a las 03:07. Razón: Falta de orto ... |
|
|
No me lo puedo creer. No me lo puedo creer. No, no. Me alegro un montón de la movida del pañuelo. Por cierto, ventearlo un poco, para que se le vaya el olor a alcanfor. Así, cuando vaya este verano a Melilla ya no tendré la preocupación del pañuelito. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Natacha por este video que aunque sea reciente ya me trae buenos recuerdos.
La musica tambien esta fenomenal. Y lo dicho, gracias de verdad por vuestra hospitalidad. Salu2
|
||||
|
||||
gracioso video natachaoye Asterix ¿que le interesaba a la benemerita? Buscaban "productos tipicos de la tierra"? o quizas "turistas sin visado" ? ¿se interesaron por la zona de navegacion? (uff que paranoia con el post de los limites de las zonas de navegacion...), ¿estaban interesados en algo en especial? ¿sabian de donde venias? Hago este trayecto amenudo, y aunque nunca han venido a verme, siempre pienso que recibire su visita. un saludo, no llegamos a conocernos aunque creo que nos cruzamos en el pantalan... me alegro que te gustase melilla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos mas que les dije que venia de Melilla, que si me llego a inventar el puerto de salida se me cae el pelo. Pidieron y miraron con lupa todos los papeles del barco al ver que era un lista 6ª. De todo esto me he enterado porque conozco a un gc de Benalmadena al que le he preguntado esta mañana y ma contao to. Salu2
|
||||
|
||||
|
Pañuelo, pañuelo...... creo que algo de eso pasó por aquí, hace un par de años
Parece que al final lo vamos a conseguir ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Son anotaciones en el libro de bitácora o mas bien un testamento vital, con testigos y todo.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguien se acuerda del pañuelo? | 0tilio | Foro Náutico Deportivo | 18 | 15-11-2006 10:57 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |