![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo me encuentro con eso bajo el agua, creo que quedaría demostrado que sí se puede caminar sobre el agua...
![]() http://www.farodevigo.es/secciones/n...-adentran-rias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Relinga en la costa granadina hemos tenido tb palgas de medusas como estas. ( este año no tanto) y llega a ser una pesadilla estar nadando y de pronto verte envuelta en cientos de medusas
y ponerte a nadar atravesandolas Dímelo a mi.![]()
|
||||
|
||||
|
En Mallorca el año pasado había mogollón de ellas, pero este año no tantas, pero más hijas de p__a, explico, me iba a nadar y me encontraba una en una punta y al cabo de un rato la cabr__a me aparecia y me picaba
. Debe ser la evolución natural que las ha hecho más inteligentes o es que me tienen manía. |
|
|
||||
|
||||
|
Si...casi que que estoy de acuerdo con lo de "andar sobre el agua"...porque lo del neopreno engaña, que luego al darle la vuelta, las capsulas con el veneno(cnidocitos) te tocan y te pica igual....
![]() biquiños ![]() ![]() p.d: Os dejo unos dias solos aqui en las rias y ya me traeis una plaga de medusas..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Recuerdo una nocturna, que nos topamos con muchas de estas amiguitas, y en concreto con una que le dio por enredar todos sus filamentos entre el regulador y las gafas de buceo.
Mi compañero y yo cantabamos el only you de maravilla.unas para todos |
|
|
||||
|
||||
![]() ...No me extraña Manolo....![]() biquiños ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero, què es lo que pasa?
A què temperatura està el agua en Diciembre en las Rias Bajas? Esos bichos estan aguantando el frìo ![]() la tenemos muy mal.
|
|