![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... Que me mudo pa´esas tierras de meigas y digo yo que por ahí tambien se navega, no?.
![]() Pues eso, en principio me instalo por la zona de Ferrol así que si alguien tiene hueco o necesidad de un par de manos, pues aquí estoy, a la primera cerveza invito yo!. ![]() Dejo mi correo: piratagollum@hotmail.com Saludos y gracias de antemano. Quique.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas Gollum.
Saludos desde Ferrol. Claro que se navega por estas tierras, y con las pedazo rias que tenemos, todo el año. En Ferrol, desde el Club del Mar se organizan regatas a menudo, y en los alrededores, Ares, Coruña, también. Yo de momento soy abarquida pero suelo participar como tripulante. Que corran esas cervezas.
Solo seremos felices cuando tengamos conciencia de nuestro papel, incluso del más discreto. Sólo entonces podremos vivir en paz y morir en paz, pues lo que da sentido a la vida da sentido a la muerte Sain-Exúpery |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias BLIZZARD por la información. Cuando esté por la zona (principios del próximo año) y, si no te importa, te daré un toque y me lo cuentas con una caña.
Un saludo. Quique.- |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana precisamente tienes regata en la ría, a las 15:30, el año que viene más....
Bienvenido-s ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lluvia a mares, mar de fondo de 4 a 6 metros, fuerza 7, alerta naranja.......definitivamente me quedo en cama.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a Galicia, el barco esta en Ares al lado de Ferrol, ahora invernando dos-tres meses para limpiarlo-patente etc, suelo estar los fines de semana ya que trabajo en Ponferrada (leon), cuando estes istalado definitivamente manda un privado y nos damos una vuelta.
Un saludo y unas birras.
|
||||
|
||||
|
Las rías se dejan querer...
También mañana en la ría de Ares regata " A Dos " venga que no se diga que no hay ... ..... .... ..... . ... y expertos... .... ....... ..Unas para entrar en calor ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
True, espero verte pronto navegando en el velero por la ria de Ares.
Un saludo y unas birras
|
||||
|
||||
|
Gracias una vez más gente, nos vemos el año que viene.
Un saludo. Quique. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algunos datos a los comentarios anteriores: Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Para Autoridades Portuarias, Prácticos, Capitanías, Cobardías de Pescadores, Clubs Náuticos... Fenómenos Meteorológicos adversos. Ámbito Geográfico A Coruña. Probabilidad 40% - 70%. Día 12. Comentario: Mar de Fondo del Nw de 4 a 5 m. Posibles intervalos de Fuerza 8 en A Coruña y Pontevedra, con mar gruesa a muy gruesa. Idem Día 13. Mar de Fondo del NW de 4 a 5 m. con áreas de 5 a 6 en aguas de A Coruña.Mañana: Mar de Fondo del Nw de 5 a 6 m con áreas de 5 a 7 entre Bares y Fisterra. Probables intervalos de Fuerza 8 y áreas de Mar muy gruesa. Ayer la regata " A Dos " a celebrar en Sada, (Ría de Ares ) según mis datos se suspendió. La prevista para la ría de Ferrol, una participación en torno a la docena de barcos, se celebró entre rayos de sol y algún que otro chubasco. Ahora no dispongo de tiempo pero a ver si se pueden poner unas fotografías para que veáis la situación del momento. Por la espera ![]() ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
la de a dos de sada efectivamente se suspendió. por cierto, para los de ferrol, avisad cuando organicéis regatas por ahí. nunca he ido a ninguna, principalmente porque en la coruña no nos enteramos. y al que viene al golfo artabro, si no navega será porque no quiere...
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Como bien dice True la de ferrol se celebró. Aunque en principio pintaba mal, al final nos dejó hacer. Intento subir un par de afotos del día en cuestión. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tenemos unas buenas instalaciones para alojaros pero voluntad no va a faltar así que ánimo. Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Ño!!! ¿Donde se quedó la F8? El viernes 12 si que salí un rato por la tarde, con viento flojito y salvandonos de la lluvia por poco, y ayer por la tarde salió el sol en Pontevedra.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|