![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
![]() Necesito hacer una cuna para un dufour arpege y me hacen falta las medidas exactas del barco. Como puedo conseguir un croquis con las medidas del barco? Si alguien tiene un dufour arpege varado le agradecería que me enviase las medidas de la cuna. Si hay algun cofrade con un dufour arpege en Galicia también le agradecería que se pusiese en contacto conmigo para enseñarme el barco, mejor cerca de Coruña. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hooooola.
Date una vuelta por esta página: http://www.arpege.it/storia_arpege.html ![]() En ella tienes medidas, croquis, historias, algunas fotos, enlaces..... Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
Hola Mallou, tengo el mio en varadero.
Qué medida necesitas?. No me digas todo el barco que me da yuyu... ![]() Dime como te puedo medir o las medidas que necesitas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, si lo tienes en varadero lo mejor sería las medidas de los soportes. Supongo que estará apoyado sobre la quilla y tendrá cuatro soportes laterales sobre los que estan apoyados los costados del barco. Si puedes hacerme un croquis con las medidas de los soportes perfecto, porque eso es lo que me tendría que fabricar. Basicamente necesito saber la altura de los 4 soportes laterales (desde el suelo hasta su apoyo en el costado del barco, (no se si seran iguales las de la parte de proa y las de popa). y la separación entre los cuatro soportes (la distancia entre los de delante y los de atrás y la distancia entre los dos de delante y los dos de atras). Si puedes ponme una foto Gracias por tu ayuda y por supuesto estas invitado a una ronda ![]() Ayer mismo me suscribí al grupo de yahoo del mitico arpege. |
|
|
||||
|
||||
|
Mallou, ahora mismo llueve bastante en Sevilla donde esta el barco (al igual que en toda España) y un frío de co..nes
.En el momento que pueda te hago un croquis y te mando las medidas de la cuna. Es una del puerto de Gelves y es regulable en dos piezas, una para la proa y otra para la popa. Creo que incluso eso es lo que debes hacer y asi ajustar por si hay algun fallo de medidas o de ejecución. Ademas en dos piezas siempre te viene mejor para guardarla cuando vaya al agua. Estamos en contacto. Saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
La lluvia en Sevilla... ya sabes. Aquí ya estamos más acostumbrados.
Si no es mucha molestia también necesitaría la altura del barco, desde el final de la orza hasta la parte alta de la cubierta. Muchas gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en Ares, pero en el agua. Lo eché en Junio, así que seguramente hasta Febrero no lo sacaré
De todas formas si lo quieres ver me mandas un priv. quedamos y nos damos un garbeo. De todas formas, y si el tiempo lo permite, estas Navidades quería acercarme un día hasta Coruña Una ronda por los Arpege ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Sahel, ¿ puedes colgar unas fotos de tu capota, aqui o en el mitico arpege? ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() Te refieres a esta? Es símplemente una capota comercial de aluminio que "medio se adapta" a nuestra bañera. Tengo pensado hacerme una de acero ya a medida pero de momento es lo que tengo. En fondeo y a pleno sol la verdad es que es una maravilla por lo fresquito que se está. Luego navegando no me gusta porque te empequeñece un poco mas la ya de por si mini bañera que tenemos. Ojo, la "patita coja" solo la llevo en travesías de menos de 5 millas.... ![]() Saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
, Tengo un toldo para fondeo, porque el amantillo me da problemas en navegacion. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
OStras Santiago!
![]() Como ha quedado el sahel!!.Está precioso,te felicito.Estoy viendo varias cosas que me gustan.Veo que tienes un tensor de back ¿tu arpege venía con uno o dos back.el mio trae dos y el sistema de tensado es bastante chapucero:un cabito entre ambos que al acortarlo ,los junta y en teoría tira del palo. Punto dos lacas solares ,ya me estás contando características,qué resultado te dan ,cuantas baterias llevas y precio.Es una orden![]() Oye ,cuelga fotos (del interior también) en la página del arpege,no seas perezoso. Un abrazo y brindemos por tu barco,te lo has currado y ahí está el resultado. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|