![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando cerca mis 1000 mensajes tras dos años morando en esta apestosa taberna, he decidido cambiarme el avatar, mas acorde con mi personalidad.
Estaba dudando entre ponerme una foto desnudo, enseñando el pinguino o algún heroe de mi infancia...pero este me ha parecido elegante como un guante y sobrio.Quizá un poco agraesivo...pero bueno...los piratas muy malos somos asi..... Lo he encontrado por Internet, y espero que os guste. Siempre he dicho que hay que hacer honor al avatar, por lo que espero no defraudar.Besos y abrazos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Mamá, pupa!
![]() ![]() Algo agresivo si que es. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba pedirte permiso para ponerme el de la prima dona agradeciendo los aplausos, pero he pensado que podía quedar un poco cursi.
![]() A tus pies amiga Crimi... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si Sr. buenos dientes
![]() salud ![]()
|
|
Creo que es fiel reflejo de tu personalidad
![]() Vaaaaaa, muy chulo, aunque algo corto de sable. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Coño, pues yo te veo favorecido....
![]() |
|
|
|
|
Pues cro que el avatar es bonito y espero que esté acorde a tu personalidad
Cita:
![]() Saludos y enhorabuena por tu nuevo avatar Rafa
|
||||
|
||||
|
Si, digo servidora porque soy transexual, pero no me gusta decirlo a los cuatro vientos, solo lo digo en la intimidad. No ha sido un desliz.
A veces se me escapa lo de servidora, pero ...no lo digas demasiado.![]() Si Royor, yo te imagino buena persona , pequeñin...dado a ser usado como juguete (por los niños?)...aunque puede ser también por las mujeres. ![]() Y flotas, es decir me imagino que flotas...es asi y gritas cuando te pellizcan.... Bueno, pues lo dicho...gracias a los que habeis aceptado mi nuevo avatar, en realidad le iba a poner una peineta con el fotosop... Un abrazo a todos, besos Navideños.....y gracias Urtzi...que tu hace esto grande, grande. AAAAADIOSSS. ![]() aludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya decía yo que tantos lunares....!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Te aludo a ti...en lo de la peineta.....o no?
![]() ![]() Contigo Chachón me veré las caras en el Indico...ya has visto el avatar...o sea te pienso mandar virus...a tu barco...... Saludos [quote=Choquero;439492]Oye One... no es por nada, pero ... bueno, es curiosidad nada más... ¿a quien aludes? [/quote] |
|
|
|
Pos pami que tas equivocao, mi "peine" no admite diminutivos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola One, no nos conocemos ... y no sé si tendré valor para hacerlo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El que? Operarte? Hazlo, hazlo.......creo que te cambiaría la vida.....hazlo, en serio.....
![]() Choquero parece que se operó......no se de que...pero se operó.... Por cierto, donde esta mi novia.....canalla? La llevo buscando desde que te enrollaste con ella........................ ![]() Cuidate campeñon ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que marchó con Choquero, y ella sí que sabe "lo" que se operó ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien para un CAPITAN PIRATA
![]() además, dentro de poco te ascienden![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si...curiosamente llevo aqui mas tiempo que algunos hermanos de la costa, lo que pasa...es que no estoy todo el dia escribiendo....
![]() Aqui si quieres ascender...tienes que escribir cada dia tres o cuatro y en cinco meses eres hermano de la costa ![]() Los de la taberna.....ya me empiezan a conocer......y tu ...de quien eres?? ![]() ![]() Gracias por tus palabras Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante tu avatar one por cierto aun no se donde se inserta alguna pista
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
?
![]() Donde se inserta, el que? ![]() Saludos ![]() Ya me dirás que no te entiendo..... |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me gusta. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() Butxeta corriendo para que el one no lo pille y lo ensarte. |
|
|
||||
|
||||
![]() Bon nadal....amic meu......... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|