![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenía yo ganas...
|
| 7 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje: | ||
Jadarvi (15-12-2008), Kendwa (15-12-2008), liman (16-12-2008), malamar (15-05-2009), ORINOCO FLOW (14-12-2008), Solera-jcoc (19-12-2008), werke (01-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Sí, señor, Tabernero!
![]() ![]() La réplica ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
ORINOCO FLOW (14-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wouuuuuu... Simplemente bestial.... ¡Que pasada!
|
|
|
||||
|
||||
|
touché!
Pavarotti, grande entre los grandes, nunca mejor dicho. Casi como Caruso. Comía y bebía, por lo visto, como un bárbaro. Cancer de pancreas, no suele durar más de dos-tres meses.Porca miseria. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, el más grande...
![]() ¿Qué tal estos? Nessun dorma (Turandot) Un bel di vedremo (Madame Butterfly) Che gelida manina (La Bohème) ![]() ![]() ![]() Besos kendwa
Jadarvi (15-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo, kendwa, te has ido a por lo fácil... Reconozco que yo también...
![]() |
|
|
|
Una voz grande, sin duda, de las más grandes que han visto los siglos y las tablas de todos los escenarios del mundo.
Pero todas las disciplinas musicales han tenido sus divos, y de esa forma hemos visto triunfar voces rotas como las de Rod Stewart o Bony Tyler. Como hay me ha dado por promocionar los "productoz ezpañolez", aquí te dejo, para tu disfrute, Taber, una gran voz rota nacida y criada en suelo patrio... Señoras y señores, Ladys and gentlemen. Con todos ustedes... El inigualable... El inimitable... El insustituible... PAAAAACO TOOOORONJO ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, y si hablamos de Madame Butterfly y de la Callas, ¿que me decís de esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí Mireia Freni, que sin ser la Callas, tampoco está nada mal
A ver si encuentro en el yutú un fragmento que me gusta mucho de La Bohème, bastante más alegre, que es que a mí estos me hacen llorar... Besos kendwa
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sigo, no sigo... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
Kendwa (15-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mí puedes seguir hasta jartarte ![]() ![]() ![]() ![]() Besos kendwa
|
||||
|
||||
|
Opera en el foro NO!
esto es un foro unidimensionalmente nautico. No se permiten temas que puedan ser conflictivos y un Verdi-Puccini puede serlo tanto e herir tantas sensibilidades como un Madrid-Barça o como un liberalismo-socialdemocracia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Marlow Para mi este es el tono adecuado. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tercera ni la contemplo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() contemple usted seño taber con temple ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Pipe, a veces se te entiende!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya has visto amigo Tabernero, tu querías hablar de Puccini, y acabamos por Toronjo pasando por... Asi es este Foro
Has tenido una idea magnífica ¿Que tal un subforo de Opera? :![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O de Zarzuela
![]() Esta para Mazarredo (no encuentro la habanera que pedías de Marina) Y esta para el jefe, para que no se enfade. Eso sí, un Puccini algo exótico ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, lo normal en estos casos... Así es la vida en los foros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si no puedes con tu enemigo únete...
![]() Pasamos de Puccini, a algo más light... Editado por Tabernero en 16-12-2008 a las 20:26. |
|
|
||||
|
||||
Amigo Taber, ¡Precioso hilo has iniciado! Me preparaba para empezar degustando a Puccini en la maravillosa voz de Pavarotti![]() y seguir después con las demás aportaciones perooo... ¡Todo mi gozo en un pozo!![]() ![]() No sé cual será la causa (yo lo atribuyo a poca velocidad de descarga) pero no logro escuchar la melodía entera, se para y vuelve a arrancar ![]() ![]() ¡I asi no hay forma! ¡Escuchar a Pavarotti en esas condiciones es casi un sacrilegio! Asi que he tenido que desistir para no ceder a la tentación de pegarle una patada al "ordenata".De cualquier forma te agradezco (os agradezco) este magnífico hilo y espero poder solventar esta anomalía (mañana mismo llamo a Tele2) para convertirme en asíduo de el. Te propongo cambiar el títilo del post por "El rincón de la lïrica" o "El café de la opera" por poner un ejemplo. ¡Gracias Taber! ¡Sos grande viejo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo Swan,
Cuando te pase esto con un video de YouTube por problema de velocidad, arráncalo conm el play e inmediatamente dale a la pausa. Verás como se va llenando la línea, es decir, lo va cargando. Cuando llegue al final le vuelves a dar al play y lo ves sin interrupciones. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIK | ||
swan_38 (17-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me he leido el hilo, ni me hace falta. Puccini es un APRENDIZ al lado del Insigne, Grande , Único y Genial MOZART. Aquellos que admirais la ópera italiana es porque estáis en los párvulos operísticos. Ni Verdi, ni Puccini: MOZART, MOZART, MOZART. Las gallinas ponen más huevos con MOZART y las vacas dan más leche con MOZART. Las tortugas son más rápidas y los pingüinos vuelan con MOZART. Tabernero... parece mentira QUE TÚ NO SEPAS ESO...!!!!
DEMOSTRABLE CUANDO QUIERAS. Puccini es Operación Triunfo al lado del MAESTRO WOLFRANG.!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aún así mis respetos, venerable Tabernero!!! ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=PIK;440733]Amigo Swan,
Cuando te pase esto con un video de YouTube por problema de velocidad, arráncalo conm el play e inmediatamente dale a la pausa. Verás como se va llenando la línea, es decir, lo va cargando. Cuando llegue al final le vuelves a dar al play y lo ves sin interrupciones. ![]() ![]() Gracias amigo PIK, te he hecho caso y ¡Perfecto!![]() ![]() ![]()
|
|