![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Tod@s .
Estoy a la espera de un amarre público creo que si tengo suerte a lo largo del 2009 me lo concedan. El amarre que me concederan no puede pasar de 5,7m de eslora en documentación asi que he estado mirando algunas y he visto que la rio 550 cruiser tiene 5,52 en documentacion y mas o menos 6 reales. Si sabeis de alguna otra embarcacion que mida más de 6 metros mas o menos pero en documentación tenga menos de 5,7 lo agradeceria mucho. Muchas gracias y cerveza para tod@s. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola fermanar1:
La "eslora legal" del barco es la que debes tener en cuenta, lo que ponga en la documentación te puede servir para pagar algo menos en un atraque como transeúnte, pero no te arriesgues para contratar un atraque permanente, pueden medir el barco y largarte del atraque. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la observación pero el Sr que lleva el tema me comento que lo q cuenta es la eslora de documentación que ellos no tienen pq saber si mide un poco mas o menos realmente (esta claro que nunca pondra 5,5 y el barco tenga 8m).
Por eso preguntaba si alguien sabia esloras en documentación porque eso es lo que si q miran. De todas formas Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Es cierto que no tienen porque saberlo, pero.... y si un día necesitan el atraque para un amigo de alguien. . . . . o si alguien que está en la lista de espera te denuncia, o si un día tienes una pelotera con un marinero o alguien del puerto, o si.........., yo creo que más vale ir por derecho. Si te ves con barco y sin atraque te vas a divertir. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|