![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Me estoy planteando centralizar toda la electrónica en un PC con entrada a través de un multiplexor. Estoy ahora buscando información acerca Radar, uno modestito y que envíe la imagen al PC. Estoy usando "Software on Board" para cartas C-MAP, y me admite AIS, NAVTEX, Radar... todo via NMEA. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
¿Nadie sabe nada?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Sólo Náutico en 18-12-2008 a las 08:59. Razón: añadir otro link |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Erik
![]() Yo estoy igual que tú. El año pasado, equipé a mi barco con algo de electronica para realizar una larga travesía, primando mi interes en la recepción de meteorologia y sistema AIS, todo volcado en el PC con el Max Sea. Salí del puerto, pensando que por el camino, ya vería el funcionamiento de la BLU, AIS y MaxSea y llegamos Vigo, sin ser capaces de recibir faxes, NAVTEX o cualqueir otra forma de partes. Mi intención ahora es trabajar desde el PC con el MaxSea de programa base y que tanto el AIS, como la meteorologia, como el radar salgan en pantalla. Los equipos que llevo en el barco son Raytech y no son compatibles con MAxSea, y unos nuevos tienes que trabajar con su propio software, que por cierto esta en inglés. La opción es poner Furuno, que si que es 1oo% compatible, y le he dejado muy claro al instalador que si no funciona no cobra. En estos momentos estoy valorando si continuar con Raytech o cambiar a Furuno. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|