![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que al parecer se anuncian días buenos para salir a disfrutar un poco. Que llevamos un otoño muuuy malo.
Editado por eilnet en 03-10-2009 a las 19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Butxeta... ilustranos un poco, por favor. ¿Por qué se puede liar? Todavía ando un poco perdido cuando veo un mapa de isobaras, salvando los conocimientos básicos de frentes y demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como de gorda, cuenta cuenta que mis conocimientos meteorológicos son los justos para aprobar la meteo de PY.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass, cajarillos al poder
![]() A ver, a ver.... Butxeta, o me equivoco o Navidad está a 1 semana vista. Los mapas que tú enseñas no son alagüeños pero...mira que hay una advección cálida "por detrás de otra fría", en consecuencia - según Jean Yves Bernot - Meteorologia y estrategia Ed. Juventud, no será cosa importante. Además, más allá de 4 - 5 días las previsiones son cada vez más dificiles. Como dicen los toreros ¡Que Dios reparta suerte! ya veremos qué nos depara el tiempo dentro de 3 - 4 días. Creo que tendremos "buen tiempo" Salu2 F. Bou Fort |
|
|
||||
|
||||
|
En otras zonas no sé, pero me da la sensación que por aquí (léase, en el Mediterráneo), una predicción a 8 días es muy poco fiable, ¿no? Ya es difícil prever el tiempo para esta zona a 1 día (de hecho, lo del buen tiempo para este finde no me lo creeré del todo hasta el sábado...
) |
|
|
||||
|
||||
|
Por Galicia dán buén tiempo y subida de temperaturas!!!
Ronda general que parece que este finde vamos a salir. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|