![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades:
Esta noche, a las 12:01 de la madrugada la DGMM de Madrid, volcará al servidor las nota se la convocatoria de Noviembre de Madrid. ¡ Mucha suerte a todos-as ! Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda de Ron para todos, y especialmente para los examinadores de la DGMM
....APROBE.... . |
|
|
||||
|
||||
|
Atenta la compañía!
Nuevo PY en cubierta Barra libre tol día ![]() ![]() ![]()
Editado por Falken en 19-12-2008 a las 09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer todavía pero... ¡Soy Capitán!
![]() A ver ¿Cómo os ha ido a los demás? Spirius, Polizón, Ibizcapt..... Un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades.
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena, colega!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tripulación formada para revista! Enhorabuena Polizón. ¡Cualquiera te tose ahora, hablando en inglés por el canal 9! Cita:
Saludos y ![]() ![]() para todos los que habeis aprobado y a los que no, ánimo y a por ello.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena FalKen A sus ordenes y en el 1º tiempo del saludo Saludos y rondas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mis notas de PY
Navegacion y Seguridad suspendidas ![]() Asina que en Abril a por las dos El resto Aprobado ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Enhorabuena a los nuevos capitanes y patrones!!
¡Mapu, a la siguiente va la vencida!!
|
||||
|
||||
|
Por fin lo conseguí, que cierto es que a la tercera va la vencida, aprobé inglés.
Así pues ya soy capitán. ¡¡SE ME CUADREN *OÑO!! Saludos y felicidades a los aprobados, y a los que no, a seguir intentandolo que seguro que a la próxima cae.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Me alegro mucho, aunque creo que ya lo esperabas seguro que es un alivio para ti haber terminado ya con el dichoso inglés. Reitero mi felicitación a sapphire, al que ya he felicitado en el otro hilo, felicidades que hago extensivas a todos los demás aprobados, y suerte para la próxima a los que les ha quedado alguna. ![]() |
|
|
|
ENORABUENA A TODOS LOS CAPTAINS
Y QUE MEjOR REGALO DE NAVIDAD QUE QUITARSE ESTE PESO DE ENCIMA HAHAHAHAHAH!!!!!!! .........pone SUSPENDIDA............bueno ya lo sabia.........habiendo reconocido otro astro ,no podia esperar otra cosa...........ahora a esperar .......a ver como me ha ido en Barcelona (que pienso se me dio mejor) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades a todos los nuevos CY y PY Mis mas sinceras felicitaciones!!!!!! Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimado Polizón me ha llenado de alegría tu aprobado de inglés, ENHORABUENA, muchas felicidades ![]() ![]() Ahora es preciso que animemos a los que están aún en la brecha para que no se desanimen. Felicidades de nuevo y para los que están ahi que tu ejemplo les sirva de acicate, ....si tu has aprobado inglés.....!!!! GRAVINA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() I´m very happy Polithon, a´sordenes.![]() In this moment you are a great Captain ![]() |
|
|
|
Buenas!! Antes de nada enhorabuena a todos!!!!! y a mi mismaaaa jajajaj he aprobao 4 de patron yate! y pedire revision de navegacion! por cierto alguno sabeis a dnd tengo que dirigir la peticion de revision de examen de madrid?? y sabeis de nuevas convocatorias?? pa cuando la primera???
![]() una ronda a mi cuenta!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades a todos los aprobados!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprobado PY
![]() ![]() por el de capi![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿porque la revisión de examen de -negación? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo solo he cargado legislacion. Alguien sabe decirme como tengo que hacer la reclamacion? que pono en la carta que dirija a la DGMM, teneis algun modelo de reclamacion?
gracias y una ronda ![]() |
|
|
|
Enhorabuena a todos los nuevos PY y CY yo espero poder empezar con CY en enero y algún día estar tan contento como vosotros, pero se me hace de un cuesta arriba .....
Bola13 ¿que titulo has sacado? PY Falken Saito CY Polizón Sapphire Mapu seguro que apruebas en la próxima Mayonca que tengas suerte con la revisión De2s también suerte con esa revisión Feliz Navidad Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
He aprobado PY y aquí me planto, dado que mi nivel de inglés es el mismo que el de cualquier pez, por lo que Patrón de Yate me parece símplemente imposibol. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|