![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que ya tenemos notas.
![]() ![]() ![]() Ya me podéis apuntar a la lista de los PY ![]() ![]() Toi ma conteeeeeeeeeennnnnnnttttttooooooo ![]() ![]() Rondas para tod@s, hasta que page las de verdad. ![]() ![]() ![]() ![]()
no wind, no fun Editado por peleon en 19-12-2008 a las 02:01. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muchisimas Felicidades a ti y al resto de aprobados. Ya tenemos nuevos peligros por la Mar. Jejejejejejeje Noraguena Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con tu nick, lo resumes todo.
Enhorabuena, ahora a disfrutar, y en cuanto descanses un poco, a por el ultimo asalto. CY. Felicidades amigo. ![]() ![]()
|
|
Enhorabuena!!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
! enhorabuena, patron !
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y aceptadas copas virtuales y no virtuales.
Saludos y mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que sea enhorabuena !!!
|
|
Muchas felicidades peleon.
![]() ¿Vas a continuar a CY? Anímate que es el ultimo escalón. Enhorabuena Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
extensivas a todos los que LO HEMOS sacado ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena a todos los que han aprobado!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A los que no, adelante, seguro que lo conseguís. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena camarada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena para peleon, Falken y demás cofrades que hayan aprobado, y suerte para los demás en la próxima.
Por cierto Falken, que dure la racha hasta el 22... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Enhorabuena a todos !!
y ánimo a los que pronto aprobarán el resto. ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Reitero en publico la enhorabuena que ya te he dado en privado.!
![]() ![]() Extensiva para todos los aprobados. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Alguien sabe porque no aparecen las notas provisionales de procedimientos radiotelefonicos |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los aprobados y a los que no, suerte para la próxima que seguro la habrá.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Enhorabuena Peleon y Falken!!!,
ahora un año con la L prácticas. ![]() Lo dicho una de virtual para todos los aprobados, y cuando nos veamos ... a pagar la de verdad. saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades a Peleón, Falken y todos los demás que han aprobado!
![]() ![]() A los que no, desearles más suerte la próxima vez. ![]() ![]() Salud y buen viento.
|
![]() Además de "peleón" .................. "bacilón" ............... ![]() Enhorabuena y un abrazo mi amigo. ![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena... me alegro, una buena noticia para comenzar el año. Estoy preparandome para el próximo examen de PY ... y en este momento te tengo una sana envidia, Disfrutalo y FELIZ 2009 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias virazón, es cuestión de tenacidad, no es tan complicado. Ánimo a tí y a tod@s. Por cierto que ya encontre la normativa y tengo lista la reclamción por si vale, si no para la próxima será. Feliz 2009 para tod@s.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|