![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, tenemos el gaznate seco, que corra el ron.
Ahora estamos en la época en que los alisios ayudan a cruzar el charco y la gente aprovecha para hacerlo. De entre los que lo hacen, hay gente que luego vuelven con su barco al cabo de unos meses y otros que lo embarcan en un contenedor. Sabría algun cofrade que costaría traer un 45 pies en un contenedor de vuelta a Europa? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se de un 46 hace dos años,lo dejaron en Toulon,y le costo cerca de los 12mil €,y no fue en un contenedor sino en un portacontenedores.
SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
Timonel (20-12-2008) | ||
|
|
![]() Que yo sepa las medidas normalizadas de contenedores son de 20´ y 40´. Todo lo que supere esta medida tendrá que venir de otra forma. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si, no cabe en contenedor, lo debes traer como carga general en cubierta o bodega.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se de la existencia de un barco portabarcos
en el que los veleros vienen en cubierta sobre cunas, me parece que es inundable, osea entras navegando en el mercante, con la ayuda de unos buzos colocan el barco en su cuna, vacian el agua y a correr. Creo que para en Toulon y me parece haber visto fotos de los propietarios haciendo pequeñas reparaciones durante la travesia.Todo esto creo... Buscaré mas info, si la encuentro... ![]()
|
||||
|
||||
|
los barcos viajan en cubierta sobre una cuna. el alto precio es debido a que ocupan un lugar en el que pueden ir cin o seis contenedors apilados
debes consultar al consignatrio de la naviera. roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si esto te sirve.
http://images.google.com/imgres?imgu...7SUNA%26sa%3DN
Editado por Greisa en 15-03-2009 a las 23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.En 2003 pregunté para tarer un cata de 12 metros de eslora, por 6,50 de manga y me pedían entre 12.000,00 y 15.000,00 €. Lo dejé para mejor ocasión. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
pues casi te sale más barato que te lo traiga un navegante experimentado y tú te vuelves a casa en avión.....
Y a esperar a que lleguen.................. mientras en tu vida sigues con tu rutina..... no? |
|
|
||||
|
||||
|
El precio por traerlo navegando esta por los 9000€ y hay que sumarle el riesgo de la navegacion de vuelta,la version E es mas complicada que la W,ademas del desgaste del barco...
Cafelitos para tod@s |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|