![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades:
Debido a como se esta poniendo el patio con los requisitos de radiocomunicaciones y seguridad (homologaciones, revisiones, etc...) y que al final normalmente nunca salgo de zona 4, quiero cambiar el despacho de mi barco desde zona 2 a 4. La pregunta es: ¿Que tramites tengo que hacer y cuanto tendré que pagar?. Gracias y una ronda para todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que no tienes que hacer nada más que prescindir del material de seguridad que no necesitas en zona 4.
Lo digo porque cuando pasé por primera vez la itb,recien comprado el barco para la zona C,(entonces se llamaba así) y una vez entregado en capitanía con todo conforme,cuando recogí toda la documentación, me encuentro que lo habían despachado para zona D.Les dije que se habían equivocado y me contestaron que era porque la homologación de la radio estaba caducada.Esto, en lugar de llamarme,por si quería comprar otra. Así de fácil es pasar de mas a menos.Me encontré con que me había gastado dinero en material de seguridad que me podía haber ahorrado, ya que solo necesitaba tres bengalas,mientras que había comprado 6 bengalas,seis cohetes,ect. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
PILOTO CORSARIO (21-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! solo tienes que pasar la ITB de nuevo, pidiendo la zona que quieras. los costes, los mismos que la ITB normal, aunque quizas te hagan desmontar los equipos no precisos ni obligatorios si no estan homologados.
Suerte!!!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en la capitanía ya que tendrás que comunicar el cambio de zona.
Gastos, creo que lo que te ha comentado marino1253 Respecto a Cita:
Osea, que si te pasas de 2 a 4 pero te hace ilu llevar la balsa... aunque no sea material obligatorio en zona 4, legalmente tiene que estar homologada, revisada... Así que habría que quitarlo para llevar sólo el material obligatorio (si no quieres revisarla... )Confírmalo en capitanía. Saludos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a otoio | ||
PILOTO CORSARIO (22-12-2008) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|