![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Compis, cual es la mejor hora para la pesca del jurel?. Como dato os dire que pesco por la zona del estrecho de Gibraltar. Hay epoca del año para esta especie?Porfi unos consejitos no vendran mal de este foro de sabiduria. ![]() ![]() ![]() Habana para mi y lo que querais, hoy estoy jeneroso picha. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la pesca del chicharro las mejores horas son el amanecer (que friiiio) y el atardecer, al menos por estos lares norteños.
Saludos y buena pesca ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por el mediterráneo,
los mantos de jurel, son una delicia pues te diviertes hasta la extenuación,siempre que consigas mantener el manto bajo el barco, si tienes sonda, aparecen unas bolsas enormes entre 30 y 40 metros .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Unos vinos Tabernero¡¡¡¡¡¡¡![]()
|
||||
|
||||
|
aqui por la zona de malaga es todo el dia normalmente eso si debes enguar bien,saludos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues por mi zona (costa brava) sobretodo cuando cae el sol. Aunque por la mañana también puedes pillar algo. Buenas fiestas
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los consejos, pero Azote como se realiza un buen enguado?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|