![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Estamos en la epoca optima para la pesca del calamar?Ostia, hoy me he lavantado pregunton ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si estás por el Cantábrico ya estás un poco fuera de temporada, pero si la mar y la gripe de lo permiten, aún puedes tentar algún cefalopodo con la potera.
Saludos y buna pesca ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
![]() yo si estoy en el cantabrico y se que los pequeños se pescan en verano en los meses de julio agosto y septiembre sobre todo ,pero sabe algun cofrade cual es la temporada buena para cojer los grandes? y ya de paso alguna zona buena? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los grandes se cogen a partir de mediados de setiembre, octubre noviembre, si te deja salir la mar. Yo te puedo decir sitios cercanos a Gijón, pero comprende que el Cantábrico es muy grande así que acota un poco más la zona en la que te mueves.
Saludos, buena proa y buena pesca ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias lamelibranquio
![]() mi puerto base es bilbao asi que gijon me pilla un poco lejos ![]() por cierto que tal a sido la temporada? tan buena como la de los bonitos? por que valla desastre!!! este era mi primer año con embarcacion para ir a bonitos y ha sido un fracaso 4 salidas 0 bonitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me dedico al "negocio" bonitero, pero la verdad es que este año ha sido casi tan desastroso con los calamares como con los bonitos.
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Noooooo De Ahora Noooooooo Que Hace Mucho Frio Son Del Mes De Octubre Sino Recuerdo Mal .
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
aaaahhhh, vale... vale...
![]() de todas formas, menuda pescata os pegasteis, eh?? si señor! ![]() saludos y buena pesca! PD: por mucho frio que haga, si estas todo el rato embarcando txipis, enseguida entras en calor... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
unas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cueles son los cabezos esos que estan a 6 millas en santander podre llegar con un barco de 6metros |
|
|
||||
|
||||
|
Los cabezos que yo conozco estan bastante lejos de ti, los puedes encontrar por la parte del estrecho de Gibraltar
![]() ![]() Unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier dia me voy al sur y me los enseñas
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Puerto de Vega (Occidente de Asturias) los pescamos de mayo-junio a septiembre-octubre.
Lo hacemos en profundidades de 30 a 50 metros, y por suerte para nostros a tan solo 1 milla del puerto. Puerto por llamarlo algo, eso si, despues de haberse gastado 1 millón de euros en arreglarlo (???). Los grandes en septiembre-octubre. Los de la foto son de primeros de octubre. Adjuntos 11297 Adjuntos 11298 |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pesca cofrade, pero me queda un poco lejos soy del sur.
Gracias de todas formas por la informacion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y ronda para todos los presentes!!
Unicamente informar de que estos días se siguen sacando calamares en la zona de San Sebastian. Todos grandes, pescas de 5 y 10 kgs. Y yo aquí, sin poder salir a por ellos por culpa del curro... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|