![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
Para que veais como se puede poner la cosa,para entrar a puerto por nuestra zona.http://www.antena3noticias.com/Porta...an-ola/4101295 Feliz Navidad ![]()
__________________
Los barcos están más seguros en el puerto,pero no se han hecho para eso
|
| 4 Cofrades agradecieron a aguillolo este mensaje: | ||
|
#2
|
|
Impresionante!!!! Gracias
![]() ![]() a vuestra salus y FELIZ NAVIDAD!!! |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado con las olas no te vayas a despeinar el flequillo
![]() Feliz Navidad ![]()
__________________
Capitán, capitán, capitán de madera
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Lo vi ayer en las noticias, pero no sabía que se montaban estas fiestas por Ribadeo. Suponía que sería por esta zona entre Coruña y Cedeira.
Bueno, cada loco con su tema, pero lo de esta gente es tentar a la suerte. Una rondita para bajar el subidón de adrenalina ![]()
__________________
¡¡¡TABERNERO, UNA DE PULPO Y MUCHO RIBEIRO!!! |
|
#5
|
||||
|
||||
|
...vivimos en un mundo libre, en el que cada uno tiene derecho a comerse el turrón sin dientes...
Manda huevos con la "búsqueda de la gran ola". ¿Por qué no buscará antes el sentido común? Quizá esté más cerca de lo que cree. Eso sí, si le gusta y no pone en peligro a otros....como si se tira desde un rascacielos. Vamos, digo yo ![]() Embat |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Esperemos que con un año más encima se asiente un poco más su cabeza.
En estas historias de " valentías " los que merecen todos los respetos son quienes prestan sus servicios para socorrer a los temerarios, bien sea profesionalmente o de modo voluntario. En fin, el que quiera espinas que se ponga una corona. Feliz año. . |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual es el sentido comun? meterse en un 60 pies en solitario para dar la vuelta al mundo buscando las borrascas ? En todos los deportes hay gente que busca los limites y como en la Vendee los patrones son gente super experimentada que asume riesgos impensables para el resto de los mortales, este hombre del video lleva muchisimos años surfeando al limite y te puedo asegurar que aunque paso un momento critico, esta superpreparado para una situacion asi, el de la moto es parte de su equipo y tambien asume los riesgos porque despues sera el el que surfee y el otro el que lleve la moto. En el surf radical hay alguna muerte, pero desde luego muchisimo menos que otras actividades como el montañismo y al ser una actividad que se practica en la orilla nunca se pone en peligro a nadie ya que los rescates los realizan los propios surfers. Y no nos olvidemos que gracias a los que buscan los limites disfrutamos mas de las cosas que hacemos. Habria el mismo numero de Transmundistas si antes Vito Dumas, Moitessier y otros pioneros no lo hubieran echo antes en unas condiciones que ahora nos parecerian demenciales? ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=q-MPHrfHpc0 |
|
#8
|
||||
|
||||
|
muy bueno
roncito para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|