![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos y feliz navidad.
![]() despues de 25 años he decidido cambiar la jarcia de mi barco , si bien no se ve nada raro me dicen "los expertos" que el acero inoxidable cristaliza,se oxida? ....ect ect tengo el stay,el back stay,un baby y 4 obenques dos altos y dos medios en total siete cables el palo tiene trece metros. alguien que entienda,o que lo haya cambiado hace poco me puede indicar mas o menos el precio o donde puedo encontrar informacion para comprarlos. roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz NAUTIVIDAD a todos !!
|
||||
|
||||
|
¡H
o l a¡![]() ![]() pacha tosytoas hipUn conchejo da migo "NI SE TE OFURRA CAMPIARLA MAÑAÑA" salu2 rolando ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cid5 : |
|
|
||||
|
||||
|
TendrÍas que dar más datos, eslora, un piso o dos de crucetas, jarcia continua o discontinua, aparejado a tope o fraccionado
.Por la longitud del palo, diría que unos 1.300/1.600 €, incluyendo cambio de tensores,togles y pasadores.(supongo dos pisos de crucetas) ![]() ![]() ![]() Editado por Gerret en 25-12-2008 a las 01:14. |
|
|
||||
|
||||
|
un solo piso de crucetas es un comet 11 de eslora y 3,6o manga
roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
Acaban de montar el palo en mi barco, con su jarcia correspondiente, pero en la factura viene todo junto; lo mandó Seldén así. Pero puedes llamar a Stil Nautic, al 93 790 76 66, y seguro que te informarán. No son careros, tienen su propia prensa para terminales y trabajan bien. Eso sí, están en Mataró; si no eres de por allá... |
|
|
||||
|
||||
|
Rasra, mira en esta web:
http://www.yachtriggers.com/ Están en Mallorca y son de lo mejorcito. Si les mandas tu jarcia actual, te la devuelven con la nueva (mismo tamaño, medidas y conectores), para ponerla sin más cambios. Pídeles presupuesto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En Eromar, cuando necesité cambiar un stay y un obenque le di la marca del Barco y me enviaron el juego completo stay y obenques bajos con los terminales y tensores de origen.
![]() Y en pocos días |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|