![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches tabernarios!!! Esta es la primera vez que escribo un mensaje en el foro. He estado siguiendo con mucho interés todo lo que ponéis desde hace tiempo y la verdad es que se aprende un montón de todos los temas. En Catalunya, o, como mínimo cerca de Barcelona ha hecho un día de perros, no apto en absoluto para hacerse a la mar , pero leyendo el foro uno se hace la cuanta de estar navegando.
![]() La verdad es que a veces se tienen tentaciones de contestar a alguien pero sois tantos los que sabéis tantísimo que a veces da vergüenza. En fin, que me uno a vosotros con un brindis por todo lo alto, que corran las jarras de cerveza y los barriles de ron !!!!!!! Esta ronda va de mi cuenta !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() saludos a todos, Arjau |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
bienvenido al foro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí también se navega, ya sabrás lo que es el mareo de tierra al salir.
bienvenido.
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. |
|
|
||||
|
||||
|
GUELCOME TO zis Antro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo. Saludos desde Barcelona
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestra acogida y la bienvennida. Y tienes razon Jadarvi. De todo el mundo se puede aprender. Intentaré estar a la altura.
lo dicho, gracias a todos tabernero... ![]() unas rondas!!!Arjau |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este lugar de reunión
![]() cofrade ARJAU, donde seguro encuentras lo que buscas.Gracias por las rondas.![]() ![]()
|
|