![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene el embarcarse tan contento y feliz y no acordarse de poner el tapon de desague.
Estos nuevos ricos no tienen arreglo ![]() Claro habra comprao el nuevo titulo de Almirante de Yate. ![]() ![]() Salud y ![]() Tranqui Swan , que con tanta pasta pronto pillas otro.
|
||||
|
||||
|
¿Es real la foto?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡No pasa ná!
Se tiende boca abajo y en un par de días como nuevo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como ?? Recien sacada del horno.
Todavia nos estamos secando despues de llegar a la orilla nadando el Swan, el Pik y yo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Pobres!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=swan_38;450643]
Cita:
![]() ![]() Pero... ¿Quién se ha reido? ![]() ![]() Lo que yo he hecho es desmayarme... ¡hasta tres veces! ...ante tamaña desgracia. ![]() Que no sabemos interpretar los síntomas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino que habréis pasado un rato terrible: el sufrimiento e impotencia de ver hundirse el barco, el trabajo ímprobo de reflotarlo sumergidos en las frías aguas propias de la estación en que nos encontramos... Permitidme unos consejos, ya que es la única forma en que puedo ayudaros en este momento. Medidas urgentes contra la hipotermia: quitaros la ropa mojada, abrigaros con mantas y toda la ropa seca que encontréis, bebidas calientes no alcohólicas... aunque ahora que lo pienso, al pobrecito Swan sí que convendría arrearle un botellón del mejor whisky de malta, para sobrellevar el disgusto... ¡Admiro vuestra solidaridad, cofrades! ![]() ![]() ![]() kendwa
|
|
Si es que no tenéis remedio!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
¡¡¡¡TABERNEROOOOOOO¡¡¡ unas rondas para tod@sVaya colla estais echos todos en esta taberna ¿que estare haciendo yo aqui? ![]() ![]() ![]() ![]() salu2 rolando ![]() ![]() FELICES FIESTAS A TOD@S
|
![]() Muy bueno Urtzi. Tengo que reconocer que he dudado un par de segundos. Felices fiestas Rafa
|
||||
|
||||
|
El problema es que los hilos más útiles se pierden.
Swan, aquí te pongo uno de la taberna antigua que seguro te ayuda a no volverte a dejar el desagüe abierto. Un abrazo PIK ![]() ![]() http://www.latabernadelpuerto.com/fo...tapon&&start=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe, el nuevo Swan Submariner,
![]() Tiene, pero que muy buena pinta, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=PIK;450611]El problema es que los hilos más útiles se pierden.
Swan, aquí te pongo uno de la taberna antigua que seguro te ayuda a no volverte a dejar el desagüe abierto. Un abrazo PIK ![]() ![]() http://www.latabernadelpuerto.com/fo...tapon&&start=0 ¡¡¡Buenisimo!!! ¡Aún me estoy riemdo! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
[quote=swan_38;450639]
Cita:
![]() ![]() muy buenosalud ![]()
|
||||
|
||||
|
joer que putada!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tienen los Swan; últimamente no paran de hundirse y siempre es cosa de tapón del desagüe o chispín de arranque. No falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios da sombrero
a quien no tiene cabeza |
|
|
|
Ya le dije a Swan que no me parecía buena idea pintar el casco de amarillo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() por vosostros... je, je, je |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Choquero;450969]
Ya le dije a Swan que no me parecía buena idea pintar el casco de amarillo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Pero esto no es un TRACTOR? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con chispín y sin tapón en cuestión de un momentín se sumerge el bergantín si no funciona el chupón Lapin (*) Pu-Tang-Ahna cortesana de medio pelo que también se sacó el gordo un día 28 hace algunos años |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|