![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches a todos y ¡una ronda para todo el mundo!
![]() soy nuevo en este tema, como en el de tantos!! y la verdad es que es asombroso la buena aceptación que se dá, las buenas respuestas y rápidas!! uno no se siente solo!! la verdad es que soy de vocación tardía empecé, como muchos navegantes, con un error me compré una glastron con un motor intraborda de 205 CV y la verdad es que era insostenible ¡torrevieja Tabarca ida y vuelta 40.000 castañas!! ![]() como nos pasa a más de uno, mi mujer no es de mucho navegar y menos gastar, por lo que lo cambié a una fuera borda con un motorcillo de 60 Cv casi con las mismas prestaciones que la otra pero esto era sostenible la familia fué creciendo y tras una travesía a baleares con unos amigos me dijo ¿porque no miramos un barco algo más grande para poder dormir? que decir tiene que me faltó tiempo y nos compramos uno de 10 mts nos fuimos al mar menor y a mi siempre me había gustado ver como los demás navegaban a vela, pero en algunas salidas que hicimos a mi mujer le espanto por lo de "escoriar" y entonces la feliz idea de compaginar vela, famila, niños y habitabilidad y salio el San Justo (en otro ladrillo os comento el nombre que tiene su nosequé)llevo tres años con el y estoy encantado ![]() bueno, gracias a todos por la maravillosa bienvenida y lo dicho a por las rondas ![]() ![]() ![]() ![]() va por vosotros!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este lugar de reunión
![]() cofrade CATAMARAN, donde seguro encuentras lo que buscas.Gracias por las rondas.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos y
citas. Bienvenido cofrade a la fe verdadera.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegra leerte de nuevo, cofrade Catamarán. Los amantes de los multicascos no somos muchos (en esta casa) y siempre es bueno unos más. Suerte con tu travesía este venaro; ya te leeré!.
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
Bienbenido al foro y gracias por las copas
![]() Bob
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna Catamaran, gracias por las copas. Nos veremos por aquí
![]() ![]()
|
|
BIENVENIDO A ESTA TABERNA!
La fe verdadera absuelve y redime los pecados de la juventud y si bien las estigmas permanecen en el alma del apóstata... no hay nada que el Alzeilmer permita recordar. Gracias por las rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido a la taberna
salud ![]()
|
|