![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver de la MArina de Palamós donde tengo el tractor amarrado.Afortunadamente no le ha pasado nada, bien amarrado, muerto tensado, bastante lejos del dique de abrigo que mira a levante.
Ha habido bastantes daños sin embargo. POdeis ver algunas fotos en los ficheros adjuntos. Incluso automóviles fueron arrastrados por la fuerza de las olas que sobrepasaban el dique de abrigo y empujaods a las aguas del puerto. Podeis ver más fotos en la sección de imágenes. Un último pensamiento para aquellos que perdieron su vida en este temporal y un recordatorio a cerca de lo pequeños que somos ante las fuerzas desatadas de la naturaleza. Juan |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuantas veces debe golpear el casco para partir pa proa hasta elpozo de ancla? ¿Cuanto tiempo debe pasar para que la fantasmagorica lancha hundida se vaya al fondo? ¿NADIE VIGILA EN LOS NAUTICOS?
|
||||
|
||||
|
Pues en el mío, doblaron el servicio y los marineros hacían guardia toda la noche.
De hecho, mi barco rompió una amarra y la cambiaron. Afortunadamente, no sufrió ningún daño Me sabe muy mal por los amigos de Palamós. Espero que se lo cubra el seguro
|
||||
|
||||
|
Simple y llánamente lamentable. Sobretodo porque los puertos de la costa brava (palamós, platja d´Aro y Sant Feliu) son los puertos mas caros que hay. Un amarre de 7 metros puede valer perfectamente 300.000 euros en playa de Aro, p.e.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que si al hablar de 7 metros te refieres a la manga y no a la eslora entonces podria ser... De lo contrario por menos de la mitad tantos como quieras. (que aun asi son carisimos ) saludos
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad me he colado.
GIRONA PORT DARO AMARRE 8X3 MParticular vende amarre de 8x3 m en port d aro - girona. inmejorable situacion para uso todo el aÑo. pantalan 50-4. central, no esquinero. facil maniobra. luz agua y parking junto amarre. incluye titulo socio club nautico. directo de propietario. 115.000€ Aún así es caro. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|