![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
r ![]() MINI NEVERA PORTATIL 24 LITROS 220-12V [-ad-TK46] Este producto esta en nuestro catálogo desde Monday 02 April, 2007. 115 € ![]() ![]() ![]() Mantiene comida y bebida fría en cualquier lugar. Ideal para usarla en casa, el auto, la oficina o irse de camping..
, no pude resistir la tentacion, no me deja colgar todas las fotos, salud
|
||||
|
||||
Muy interersante. ¡Gracias "Capi"! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Uyyy. Ya veo la discusión de si las neveras de efecto peltier son malas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Son peligrosas para las baterías. Consumo constante de 5 Amp. En cuanto las apagas, dejan de enfriar y nunca bajan hasta congelar, a menos que la temperatura exterior sea de 15 ºC. En 10 o 20 horas, se zampan el banco de baterias sin miramiento ninguno, oiga. (Se nota que hablo por experiencia propia?). No son neveras, son fresqueras.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
rondas pa to er mundo
![]() las NEBERAS je je je sistema peltie como funcioan es poniendoles un programadorcillo que cada hora se pare diez minutos aprox. limpia la plaquita de hielo y como se sabe la primera escarcha es la que enfria mas . se tiene que tener la precaucion de limpiar el agua muy a menudo , bueno no deja de ser sistema peltie a pesar de que los sistemas han camviado mucho y rinden bastante . salut y buen frioooo kiqu
|
¿Y que se hace con el calor de la otra cara?![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, pero para estar amarradito en puerto a 220 V, no me digais que no es maja, y ademas Polen, tendra siempre la birras fresquitas.
![]() salud ![]()
|
|