![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos que estamos de fiesta.
Necesito vuestras opiniones sobre estos dos tractorcitos es lo que me entra en precio la primera es del 2003 motor honda 90 y la segunda es del 2006 evinrude e-tec 90 la verdad como gustarme me gustan las dos pero necesito saber opiniones de expertos como vosotros en el tema de la nautica, como navegan, cuando estan fondeadas como se comportan etc, cualquier cosa que aunque vosotros considereis que no hace falta decirlo pues decidmelo. El uso que le quiero dar es para tomar el sol, pasar unos ratos en la bañera alomejor alguna noche fuera (en otro puerto claro "mi mujer en el mar no pegaria ni ojo") y un poquito de pesca pq tambien soy novatillo. La zona de uso seria entre gandia y moraira aunque dormira en denia. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en pescamediterraneo2.com que hay mucha cosa sobre estos tractores de pesca.Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estos barcos son dos barcos de crucero de dia, navegan bastante bien, fondeados la verdad que se mueven algo y deberás tener cuidado si vais mas de tres personas en no colocaros todos en el mismo costado, algo claro está lógico ya que no son barcos muy grandes y tienden a escorar algo
respecto lo de pasar la noche...mejor buscate un hotelito ya que no están hechos creo para esto, es mas creo que todas las cabinas, semi-cabinas de menos de 7 metros no son nada útiles para pasar noches para mi son mas bien trasteros ![]() , donde acabas colocando todos aquellos pertrechos que llevas en el barcoen cuanto a la elección del barco, creo que va a gustos, ya que las rio tienen acabados muy bonitos y el motor no está nada mal, la otra es algo mas espartana y el motor es una caña con muy buena aceleración también es un motor más ruidoso y que te consumirá un poquito más a parte del aceite que deberás colocarle |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestas opiniones.
Creo que me decidire por la bahia primero pq para ser el mismo precio esta es del 2006 y la rio 2003 luego es mas nueva, el solarium en la bahia esta en la proa y en la rio esta en la popa luego si vamos 5 o 6 personas 2 podrian tomar el sol y las otras 4 estar en la bañera sin problemas, en la rio 2 se quedarian de pie . la linea de la bahia la veo mas bonita, el motor creo que es mejor el evinrude aunque consuma un poco mas para las veces que uno la saca no creo que tenga mucha importancia (ademas tambien tengo entendido que correra más).Otra cosa que me han comentado es que el bahia tienes la ventaja que la colchoneria de la bañera la puedes desmontar facilmente asi cuando salga ha pescar menos problemas tendre y por ultimo en la cabina de la bahia hay como un habitaculo llamemoslo asi con puerta que es donde se coloca el wc y que tiene una "ventana" no se como dice ¿ojo de buey ovalado? praticable y en el resto de camarotes 3 mas iguales.En fin si alguno tiene otra idea ya sea positiva o negativa que me lo diga. Gracias por vuestros comentarios. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|