![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes llevo unos dias en el foro y no me he presentado todavia.Saludos y una ronda para todos.
Gracias por vuestra paciencia.Como se puede agradecer algo y que conste?Todavia no he acertado con la tecla.Feliz 2009![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque tarde se bienvenido a este tugurio.
Veo que eres gran seguidor de la Vendee, aqui ademas hay muchas otras cosas que iras viendo. Ojala te sientas a gusto. Respecto a lo de agradecer, en la parte de abajo por estribor de cada mensaje hay unas ventanitas, en la de " agradecer" pinchas y apareceras como cofrade que ha agradecido una intervencion a otro. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
|
SEAS MUY BIENVENIDO A LA TABERNA COFRADE JOSELO!
![]() El cofrade Urtzi te ha informado con exactitud. ![]() Muchas gracias por as rondas y dale duro al 2009!! a tu salud |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A BORDO
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
[[size="6"]COLOR="RoyalBlue"]Bienvenido[/color][/SIZE]
Para los que aman la mar siempre hay un sitio Y para los que aman navegar a vela una rondita mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|