![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicez Fieztaz cofradez
![]() ![]() ![]() Estos días me he llevado la desagradable sorpresa de que los altavoces instalados en la bañera pa oir la musiquiqui han enmudecido to de súbito ![]() Me los he desmontao y traido p'al Infienno. Al medirlos veo que dan resistencia infinita y al conectarles otra fuente de sonido, pues como si tienes tos y te rascas la oreja ![]() Parece pues que toca comprar una nueva parejita que aguante bien la intemperie. ¿Algún sabio consejo sobre cualos y donde en el Infienno? ![]() ![]() Pido perdón a los administradores del foro por si aca este post no debe ir aquí ![]()
|
|
Si van medianamente protegidos, vete a un desguace y compralos de segunda mano.
La alternativa, altavoces náuticos. Yo en mi patronera los tengo de coche y son del milenio pasado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Existen altavoces naúticos, y no son tan caros, pueden costar alrededor de 50€, dependiendo de la potencia y el número de vías. Yo los pondría naúticos directamente y me olvidaría durante años de más problemas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo estos hace años y van bien.
http://www.accastillage-diffusion.co...76&article=218 Tienes una tienda AD en San Sebastian de los Reyes (no tengo comisión) ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIK | ||
Falken (30-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sip, los he visto en el catálogo.
Mañana me doy una vuelta por allí ![]()
|
||||
|
||||
|
En cualquier tienda de electronica, los pides que sean para interperie e imagino que sin problemas
FELIZ AÑO 2009 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
reconejo que a vezez zoi argo borrico tenia yo uno baflesiyo que EN TEORIA son de 300 Wiskis y como en luga de un arradio le puse un etapica de impotencia de esas que tenia por casa de cuando era joven e iba de fiet.ta con er coche...![]() ahora en serio aqui esta el bafle escondido y la rejilla del altavoz antiguo, etapa de potencia con un mp4, va de lujo, los altavoces son con la membrana de plastico y lo de fuera de goma y llevan ya tiempo cantando sin problemas, cuando de fastidien repetire manibra, si no recuerdo mal cuando compre estos bafles creo que me saliero por una 15.000 PESETAS la pareja, salu2 y buena mar
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Solucionado en La Casa de los Altavoces, Madrid
![]() Gracias cofrades ![]()