![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Tabernero en 31-12-2008 a las 11:13. |
|
|
|
Caramba, vaya disgusto y qué destrozo en el pobre barco... Aún así, hay que decir aquello tan socorrido y cierto de "menos mal que nadie se ha hecho daño" que es lo principal... pero !Qué faena!!!!
![]() ![]() ![]() Animo al Ciudad de Melilla y su tripulación!!! ![]() ![]() por ellosP.D. Parece que el 2008 no quiere irse sin liarla bien liada, a ver si el nuevo viene más dócil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ De la que me he librado !!!
Si mis planes hubieran salido bién a esa hora estaría atracado en el puerto de Melilla. NO, si al final le voy a deber algo a la gripe. Para los que seguis mi viaje por Alboran, anticipo que no llegue a Melilla y no tengo nada que ver con el asunto ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
![]() Pues, juer, con el "problema técnico del remolcador" ... un poco más y lo parte por la mitad. ... para pasar algo mejor la faena que la han hecho al armador.
|
|
Supongo sería por maniobrar a "vaya a saber cómo". Espero que a vuestro barco no le afectara.
![]()
|
||||
|
||||
|
Que mal trago..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El colega de vske JFmelilla es el que ha sufrido las consecuencias en su barco el Ciudad de Melilla que se preparaba para la competicion.. duele ver como por qerer arreglar un grave desaguisado, el remolcadoa acaba rompiendo mas a un el barco.
|
|
Nadie habilitado para pilotar un remolcador puede cometer errores tan groseros. Ni en avante ni en reversa. Es demasiado extraño. Algo más ( que ignoramos) debe de haber ocurrido. No nos apresuremos con los juicios, esperemos más información.
|
|
|
|
Cierto, no se puede juzgar sin tener toda la información... por eso mi pregunta final acerca de qué clase de "avería" tuvo... esa gente son profesionales y algo tuvo que pasar, supongo que la investigación aclarará si fue despiste, un morse trabado, un embrague pegado... si pudieron o no librar la proa de los barcos enganchados... pero realmente duele verlo...
![]() ![]() a vuestra salud!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena más gorda!!!! Y lo peor de todo para el armador del Ciudad de Melilla va a ser lidiar con la aseguradora. Por mucho que haya un vídeo y las circunstancias estén más que claras, les va a costar bastante tiempo el recuperar el barco como antes del incidente. Una pregunta, en los siniestros marítimos, ¿hay siniestro total? ¿se puede llegar a pagar el importe íntegro de la embarcación?
Feliz año y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
conozco un caso de hundimiento por abordaje en una regata que la aseguradora PAGÓ integro el barco a los 40 dias de dar parte del accidente. saludos
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Panxut | ||
niniel (02-01-2009) | ||
|
|
|
Yo conozco un caso de una lancha tipo cigarrette que ardió como una tea en Formentor... el armador, amigo mío, cobró íntegramente en menos de un mes... la aseguradora era británica...
![]() ![]() a vuestra salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
niniel (02-01-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|