![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Antes de nada... un para desearos un feliz 2009. No tengo por costumbre meterme en estos líos... Me gusta el mar y buscando información sobre unas cosillas y otras, sobre los exámenes para los títulos de patrón y capitán de yate, dí -de casualidad- con este foro. Estuve curioseando ... me gustó el "espíritu" de equipo y...es lo que me animó a unirme a vosotros. ![]() ¡Buena travesía del 2009! |
|
|
|
Pues bienvenida seas grumetilla.... y suerte con esa investigación ácerca de los exámenes... que te vayan bien... pasa, acomódate, y disfruta de la compañía y la conversacion junto a la chimenea... que fuera hace frío...
![]() ![]() a tu salud!!!! |
|
|
|
SEAS MUY BIENVENIDA GRUMETILLA A ESTA TABERNA!!!!!
![]() Has hecho muy bien en entrar. Aquí encontrarás muuuuuucha información. Suerte con tu examen! Gracias por las rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida a bordo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenida, paisana
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡ Bienvenida a este "antro" !!
|
||||
|
||||
|
bienvenida a la taberna¡¡¡
![]() .asi empecé yo y al final me tendré que comprar un barco ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a este lugar de reunión
![]() cofrade GRUMETILLA, donde seguro encuentras lo que buscas.Gracias por las rondas![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por ingresar en esta calurosa taberna
|
|
|
||||
|
||||
|
Biemvenida a esta nuestra Taberna.
![]() Veras que somos muchos, de todas partes, y también de la zona.
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|