![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Entiendo que es pronto, pero esta mañana mirando la web de Arenys, he visto que este año se adelantan un poco las fechas de la regata Interclubs. Una vez pasadas las fiestas, casi que solo nos queda una semana para sacar el barco y hacer fondos, otra semana para bajar o subir barcos a Barcelona y el dia 1 de Febrero, empieza la primera prueba. Esto es ya mismo ![]() ![]() ![]() A ver como irá este año ... Dejo la página de la regata http://www.cnarenys.com/interclubs/ Quien se anima ? Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, arriba ,arriba que despues todo son prisas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso, eso ... por si las moscas tu hazme sitio para la semana del 12
![]() Saludos, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Oido cocina,se lo comunico a Raul el dia 7.
![]()
|
||||
|
||||
|
Se adelanto (sobre el plan inicial) para hacer la final 2008 al terminar la I.C, pero se anulo y se mantienen las fechas modificadas
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora ya no hay escusa, solo faltan unos días y nadie se anima ?
Ande andarán Bondem y sus muchachos ? De Mataró no viene nadie ? ... y los de Barcelona ? Este año promete, en el grupo 1, llenito a rebosar y con novedades importantes, en el 2, mas competencia que nunca y novedades también, y en el 3-4, tristes porque nosotros no estamos, pero distraidos también. Bueno a ver que participación tabernaria, habrá este año ... Sinera |
|
|
||||
|
||||
Por las fotos Sinera, viendolas hace que reviva el momento "cruce" con uno de los barcos que subian hacia Mataro con el Spi arriba mientras Jota y yo nos dirigiamos hacia la línea de llegada en la regata de Premia. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena travesía la de ayer.
Nosotros la completamos en unas 2 horas y 38 minutos. Ello demuestra que no hacía poco viento, aunque al llegar a Mataró bajó sonsiderablemente cambiando de poniente a garbí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Comet@ te saludo, pero no sabes la que te va a caer !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
) para subir .......
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Uy, que yuyu! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...nt.php?f=2&a=1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no te preocupes, no son de tu grupo ![]() A ver, a ver que pasa este fin de semana, como pinches ... te mato ![]() Aupa ese grupo 3 ![]() Sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sinera.
Pues el tema está complicado. Estoy en casa, de baja. Se ve que los navegantes no podemos jugar al tenis. El martes me caí de espalda y de cabeza. Resultado: pérdida de conocimiento y traslado al Hospital de Calella en ambulancia. El Comet@ saldrá a navegar, pero el patrón quizás se quede en camarote haciendo galeras. Actualmente tengo un 60% de movilidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto si que es un lujo, el comet@ por aquí ... bienvenidos y enhorabuena por los resultados. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...y este finde jugamos en casa... Todo a favor, eso espero..., pero vamos a hacer como el Guardiola del Barça; Paciència i serenitat. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Bienvenidos. Ya pagamos sus rondas, no les tiréis ninguna mesa. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por iorpi67 en 11-02-2009 a las 18:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Capitana, mande firmes, que estos del Balis empiezan a columpiarse
comet@ no me falles, que llevas la obra viva como el culete de un bebe ![]() Aver que haceis el finde, os estare vigilando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto. Es domingo pasado realizamos una llegada conjunta con el Miriapodo y me consta que el proa nos estaba filmando, a la espera de pedirnos el estribor-babor en la llegada, que no pudo ser... ¿Alguien sabe si están en esto foro o de qué manera podría conseguir dicha filmación? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un cafelito![]()
|
||||
|
||||
|
los conozco .... admito pago en especies
![]()
|
||||
|
||||
|
¡ atensión ¡
según últimas noticias el blue marlin se está rearmando para el tramo final de la interclubs y ha fichado a buscalíos (philippe) para este finde. las que va a liar................... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este es el año de los fichajes...
![]()
|
||||
|
||||
|
pero co*o si buscalios no se sube al BM desde la época aquella en que la vela antavia era en Blanco y Negro... ya se va a acordar?
|
|