![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para el personal
![]() ![]() que aunque han pasado las fiestas siguen sedientos.Hola a todos, hace un mes me he comprado un felco delfyn 520, creo que para empezar nada mal, pero tengo que dedicarle unas cuantas horas, dias, semanas....... bueno curro, curro y mas curro, al grano la obra viva tiene mas patentes que un buque de la 1ª guerra mundial, que me podeis sugerir kartcher, lijadora orbital, lija de mano ó decapante. y otra cuestion es el interior que parece como algodon y estoy entre enmoquetarlo, que lo veo muy crudo con las curvas ó pintura u otra solucion ""ACECTO CONSEJO DE LOS MAESTROS AQUI EXISTENTES"" Este es el interio aunque parezca una cueva ly aqui este casco requerequetepintao ![]() GRACIAS A TODOS LOS HERMANOS COFRADES , FELIZ AÑO 2009 Y BUENOS VIENTOS |
|
|
||||
|
||||
|
Orbital y lija,y el interior moqueta
SALUT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, yo haría eso. La decapante ni mirarla, que el año pasado "me la aconsejaron" y perdí el tiempo y la fuerza en la mano
. También hay una máquina que la vendían en Lidl, que no se cómo se llama pero es como una pequeña percutora y va saltando la pintura.Yo lo hice con la orbital (excentrica) y me fue bien. El interior, el mío era parecido pues llevaba borrego y lo que hice fue sacarlo todo, lijar la cola que había quedado y pintarlo. Me ha quedado bastante bien... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias Nefta pero creo que para la moqueta con las curvas es un poco complicado me decanto mas por la pintura dando unas buenas manos de lija y alguna pintura en especial
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se tiene un poco de idea,en las curvas con el cutter se van haciedo cortes y ni se nota,la pintura siempre resalta las imperfecciones
Pero si no te ves capaz...pues dale al rodillo que tampoco esta mal ![]() SUERTE ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para la moqueta se van haciendo cortes segun los pida o antes de ir pegandola
|
|
|
|
|
Cita:
Hola Azuzón! En las páginas 10 o 12 (por ahí) hay un hilo que abrió el cofrade Kirin hace mas o menos un mes que se llama plantillas para piso de WC. ahí encontrarás fotos que te solucionarán el problemas de las curvas. Yo prefiero los interiores en madera y hasta me parece más fácil de trabajar. Si te das una vuelta por mi perfil (en el álbum de fotos)verás que los interiores de mi barco se encontraban bastante peor que los del tuyo y que la madera hace milagros. Si te gustan, no dudes en consultarme por este medio o por el que quieras. Estoy a tu disposición. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mira en el subforo de bricobarco, en el apartado de interiores, mi barco era una cueva pero además llena de mierda. Lo pelé enteró, lo dejé por dentro solo plástico. Ya que te vas a poner merece la pena, si estás cerca de Almería cuenta con dos manos más para currar, yo acabé agotada, pero lo confieso, disfruté trabajando en mi barco
Por otro lado, la moqueta.... pues cada uno tiene sus gustos, yo tras pelarlo todo pinté con 2 componentes (previa imprimación) y puse moqueta de vinilo solo a los rincones de proa (estanterías o como se llamen) y al suelo. La del suelo ni la he pegado siquiera, cuando está muy guarra la saco al pantalán y la cepillo con la escoba y lejía, manguerazo y volver a ponerla Lo dicho, si vas a meterte, no lo hagas a medias, parcheando. Príngate en sacarlo todo, pelarlo y partir de cero. Lo mejor la pintura en barcos pequeños, se limpia fácil, mejor aún: no coje polvo ni se ensucia tanto, es lo mejor de mantener, y lo dicho, si tienes dudas, en navegar no, pero en esas lides soy experta Eso sí: no cometas mi error: buscate un mono de esos de papel de pintor porque si no te picará el cuerpo durante semanas además de las ronchas que te saldran con la puñetera fibra ![]() Y no temas al decapante, bien usado te quitas muchas horas de lijadora
Ver todos los foros en uno |
|
|