![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y
![]() ![]() ![]() Hace un tiempo que gente de ese puerto me comenta que para este año estan pensando ( las superiores autoridades ![]() ) en regular o prohibir los fondeos dentro de la bahía, y no me refiero a las boyas detrás de la Punta de la Avanzada, sino la zona entre el Náutico y la base de hidros. Yo no termino de creérmelo, mas bien creo que de lo que se trata es de retirar los muertos que invaden la zona, sobre todo la parte próxima al hotel. Si prohiben el fondeo, no quedaría otra que pasar por caja en el Real o en los muelles públicos, pero en agosto, y como es mi caso en un cata, lo veo difícil.¿Alguien a oído algo al respecto? Saludos y mas ![]() ![]() hasta caer![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea Pepe.
Seguro que los de ADN están encima de ello, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una buena idea. No he oído nada, puesto que estoy bastante desconectada pero me parecería correcto que lo regularan. La de problemas que hemos tenido en la escuela de vela por eso.
Además, en agosto la cantidad de barcos que se juntaban era excesiva. Muchas veces el Hidro tenía problemas para poder salir. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.En una conversación antres de Navidades, con varios cofrades de esta "santa Taberna", algunos de esa zona y otros visitantes veraniegos de las Baleares, se habló de la regulación que estaban haciendo en la mayoría de los buenos fondeaderos de esa comunidad autónoma. Colocar una serie de boyas, donde puedan amarrar las embarcaciones de visitantes, es una buena idea. Aumenta la capacidad del fondeadero y separa a cada uno lo suficiente, con la idea de evitar colisiones tras los borneos (por tener todos la misma cantidad de cadena/estacha). Saludos. ![]()
|
|
Pues yo creo que mejor harían quitando todos los muertos sin balizar que hay ... y marcando una zona clara de fondeo prohibido para que el hidro pueda despegar y amerizar... y al que fondee ahí se le mete un multazo del quince...
Porque sino te puede pasar como me pasó a mí en Porto Petro, no se puede fondear... llegas y te encuentras las boyas... y viene un tío en una zodiac y te dice que si no has reservado la boya por internet tampoco puedes amarrarte a ella... y había un montón de boyas libres... ![]() Empiezan poniendo boyas y acaban queriendo cobrarte por amarrar... y sino, mira Formentor, con la excusa de la posidonia... lo que consiguieron fue que la peña pasase de ir y este verano estaban las boyas... pero habían quitado las amarras... podías ir y pasar tu amarra.. el concesionario había abandonado la concesión, porque no le era rentable. Exactamente igual que en Ports de Balears, puedes reservar un amarre por internet... y te lo guardan... sin tan siquiera saber quien eres... pero por teléfono o hablando con el marinero y estando allí con tu barco ... no te dan el amarre... Así que nos quejamos de que nos hacen llevar demasiada electrónica, etc... y acabamos con sistemas de gestión que poco menos que nos exigen llevar internet a bordo... a mí ya me sobra el teléfono... y encima internet.. para que me lleguen los mails del despacho y me fastidien las vacaciones... supongo... Igual suena demasiado radical.. pero hoy estoy con el día complicado... y hablo a título personal.. que conste... ![]() ![]() a vuestra salud!!!Editado por Jadarvi en 06-01-2009 a las 21:09. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|